Escuela Primaria Keizer

Enero de 2021

¡SEAN COMO BIG BLUE!

¡Colts de Keizer, esperamos que hayan disfrutado mucho sus vacaciones de invierno! Ahora que el año nuevo esta aquí y las clases han comenzado nuevamente, tratemos de ser como Big Blue en nuestro aprendizaje a distancia.

Seamos SEGUROS al no compartir informacion personal en linea,

Seamos RESPONSABLES al asistir a tiempo a todas nuestras clases todos los días, y

Seamos RESPETUOSOS al seguir las instrucciones de nuestros maestros.

Fechas importantes

18 de enero - Día de Martin Luther King Jr. (NO HAY CLASES)

COMIDAS GRATUITAS PARA LLEVAR

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer distribuyen comidas gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y cualquier persona con necesidades especiales de 21 años o menos. Consulte la lista de ubicaciones a continuación.


Las comidas incluyen una variedad de artículos como cereales, leche, frutas, verduras, sándwiches, nuggets de pollo, hamburguesas o empanadas de pollo. Todos los alimentos están completamente cocidos y son seguros para comer inmediatamente o recalentar.


Las comidas Grab-N-Go ya están disponibles de 11 a.m. a 1 p.m. en los días escolares en casi todas las escuelas de Salem-Keizer y ahora en casi 60 paradas de autobús. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio esencial a los jóvenes, y a los adultos jóvenes con necesidades especiales, en toda la comunidad de Salem y Keizer.


Vaya a este enlace para obtener una lista de sitios: https://salkeiz.k12.or.us/grab-go-meals/

Libros de Matemáticas y Kits de Música

En diciembre, tuvimos una distribucion de libros de matemáticas y kits de música. Si en esas fechas usted no tuvo la oportunidad de recoger estos materiales, aún puede hacerlo. Por favor llame a la oficina al 503-399-3161 para hacer arreglos, ya que estos materiales serán necesitados por su estudiante.

BIBLIOTECA EN LINEA

Si no lo han hecho aún, tomen provecho de nuestra biblioteca en linea. Use su ID y contraseña de la escuela para ingresar, ponga en espera un total de hasta 4 libros (solo 1 libro puede ser de capítulos) y al día siguiente venga a la escuela a recoger sus libros en el carrito afuera de la entrada principal. Asegúrese de regresar los libros de manera puntual a nuestra tina azul.

Gracias a la Maestra Peterson por hacer esto posible.


https://search.follettsoftware.com/metasearch/ui/67549

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Oregon Health Plan Free For Youth

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

¡MIRENOS EN LA TELEVISION!

Durante este año escolar, el canal FOX 12 ha estado visitando nuestra escuela para entrevistar a estudiantes y maestros, con el fin de tener una mejor idea de nuestro modelo de aprendizaje a distancia. La serie se titúla Keizer Strong y nuevos segmentos salen al aire cada cuantas semanas.


Miren nuestro más reciente segmento aquí: Keizer Strong

¿COMO ME MANTENGO CONECTADO?

Lea nuestro formato más reciente de la newsletter de la escuela por correo electrónico, recordar o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook www.facebook.com/KeizerElementary


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descarga la aplicación gratuita Remind en tu teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE (salkeiz.k12.or.us) si no es exacto.