Boletín de Henking

27 de agosto del 2021

Fechas Importantes

lunes 6 de septiembre- Labor Day-No hay escuela


martes 7 de septiembre - Distrito Cerrado- No hay escuela


jueves 16 de septiembre- Distrito Cerrado-No hay escuela


viernes 1º de octubre - (GUARDA LA FECHA) Día de fotos de Henking

Unos recordatorios...

Estimadas familias de Henking,


Hemos completado con éxito nuestros primeros días juntos y queremos agradecerles por su paciencia, flexibilidad y apoyo esta semana mientras hacemos la transición al nuevo año escolar. ¡Sus hijos están aprendiendo nuevas rutinas, muchos procedimientos y están haciendo un trabajo fabuloso!


Aquí hay algunas formas en las que puede ayudarnos a ser aún más eficientes durante nuestras transiciones.


Llegada de la mañana


Debido a la cantidad de familias que han decidido transportar a sus hijos este año, permitimos que los estudiantes ingresen al edificio antes. El inicio de clases es a las 8:45. Lo haremos


Despido


* Por favor, dé a nuestros maestros y estudiantes el espacio para salir del edificio de manera segura.


* Continúe informando a su maestro y / u oficina de cualquier cambio en sus planes

antes de las 2:30 pm

* Si va a caminar hacia el edificio en el momento de la recogida, informe a su hijo para que podamos despedirlo por la puerta F, junto al jardín de mariposas.

* Al salir del estacionamiento oeste, gire solo a la derecha

* No estacione a lo largo de Linneman Street, si no quiere esperar en la línea de estacionamiento, estacione en Crowley Park u otros espacios de estacionamiento legales y camine hasta la Puerta F, junto al Butterfly Garden


Llegada por carro


* Para fines de eficiencia, continúe acercándose hasta la señal de STOP, permanezca en su vehículo y tenga a su hijo listo para desembarcar del lado del pasajero del automóvil.


* El regreso al jardín de infantes al mediodía se realiza en el estacionamiento EAST junto con los autobuses. Permanezca en su vehículo y diríjase hacia el supervisor. El supervisor de turno ayudará a su hijo a desembarcar.


Perros en la propiedad


* Nos encantan los perros, sin embargo, no deben estar en la propiedad de la escuela durante el día escolar ya que podría ser inseguro, esto incluye las áreas cercanas a nuestro estacionamiento.


Limites de velocidad


* Cumpla con los límites de velocidad publicados en las calles que conducen hacia y desde nuestra escuela.

Hawk Talk

El psicólogo y trabajador social de Henking School organizará sel Hawk Talk (en persona, por teléfono o a través de Zoom) para que los padres apoyen a aquellos que pueden estar experimentando dificultades con los comportamientos, el compromiso, las habilidades de funcionamiento ejecutivo o más durante este tiempo. Para programar una hora de SEL Hawk Talk, visite shorturl.at/jDLNQ y complete la información.

Prueba de guía de viaje y SHIELD

Estimadas familias del Distrito 34:

Queríamos proporcionar una actualización sobre dos temas importantes:

  • Orientación de viaje
  • Prueba SHIELD (saliva)

Orientación de viaje

El Departamento de Salud Pública del Condado de Cook (CCDPH) actualizado recientemente su orientación para la cuarentena posterior al viaje. Si una persona no vacunada viaja internacionalmente oa un estado que se encuentra en la lista de avisos de viajes de la ciudad de Chicago, deben seguir la guía de viaje de los CDC:

Antes de que viajes, hazte la prueba con un prueba viral 1-3 días antes de su viaje.

Mientras viajas:

  • Usar una máscara. Se requiere usar una máscara sobre la nariz y la boca en aviones, autobuses, trenes y otras formas de transporte público que viajen hacia, dentro o fuera de los Estados Unidos y en interiores en centros de transporte estadounidenses como aeropuertos y estaciones. No se requiere que los viajeros usen una máscara en las áreas al aire libre de un medio de transporte (como en las áreas abiertas de la cubierta de un ferry o en la cubierta superior descubierta de un autobús). Los CDC recomiendan que los viajeros que no completamente vacunado continúe usando una máscara en el interior y mantenga la distancia física cuando viaje.
  • Evite las multitudes y manténgase al menos a 6 pies (aproximadamente 2 brazos) de cualquier persona que no viaje con usted.
  • Lávese las manos con frecuencia o use un desinfectante para manos (con al menos un 60% de alcohol).
  • Después de viajar:
  • Hágase la prueba con un prueba viral 3-5 días después del viaje Y quédese en casa y póngase en cuarentena durante 7 días completos después del viaje.
  • Incluso si la prueba es negativa, quédese en casa y póngase en cuarentena durante los 7 días completos.
  • Si su prueba es positiva, aislar usted mismo para proteger a otros de la infección.
  • Si no se hace la prueba, quédese en casa y póngase en cuarentena durante 10 días después del viaje.
  • Evite estar cerca de personas que están en mayor riesgo de enfermedad grave durante 14 días, tanto si se hace la prueba como si no.
  • Autocontrol de los síntomas de COVID-19; aisle y hágase la prueba si presenta síntomas.
  • Seguir a todos estado recomendaciones o requisitos.

Los estudiantes que deban ponerse en cuarentena después del viaje recibirán su trabajo escolar asignado, así como el apoyo del maestro de cuarentena del centro de grado de su escuela.

Las personas vacunadas no tienen que someterse a cuarentena ni someterse a pruebas, pero deben vigilar los síntomas y seguir los protocolos de salud y seguridad.

Continuaremos monitoreando y comunicando cualquier cambio en esta guía.

Prueba de saliva SHIELD

Como hemos compartido, a partir de mediados o finales de septiembre, el Distrito 34 llevará a cabo pruebas de detección opcionales una vez a la semana para COVID-19 para cualquier estudiante o miembro del personal que opte por participar, independientemente del estado de vacunación. El Distrito se ha asociado con la Universidad de Illinois para evaluar a los estudiantes y al personal utilizando la prueba SHIELD. La prueba SHIELD es una prueba de PCR de alta precisión que requiere solo una pequeña cantidad de saliva de un individuo y proporciona resultados en 24 horas.

Las pruebas están disponibles para los estudiantes de PK-8. El Distrito Escolar alienta fuertemente la participación, pero el consentimiento para las pruebas es completamente voluntario y no se administrará a menos que usted indique que desea que su hijo participe haciendo clic en "Doy mi consentimiento" enEscuela de poder. El formulario de consentimiento estará en la pantalla de inicio de PowerSchool y también estará disponible haciendo clic en el icono COVID19 (21-22) en la barra de navegación izquierda. Ya sea que elija que su hijo participe en las pruebas o no, haga su selección antes del 3 de septiembre.

Las pruebas de detección permiten la detección temprana de casos positivos para COVID, antes de que surjan los síntomas, lo que reduce la posibilidad de propagación en la escuela. Los estudiantes cuyas familias opten por la prueba SHIELD pueden "probar para quedarse" si son contactos cercanos dentro del entorno escolar (no en el hogar o mediante deportes o actividades al aire libre) cuando se confirma que tanto el individuo positivo como el contacto cercano estaban enmascarados correctamente en tiempo de exposición. (La exposición durante el almuerzo cuando los estudiantes no usan máscaras no califica para que la prueba se quede). En esa situación, un contacto cercano prueba 1, 3, 5 y 7 días después de la exposición a un caso positivo de COVID (la última fecha de exposición es el día 0). ). Las pruebas las realiza el personal de la escuela en la oficina de salud de la escuela utilizando la prueba BinaxNOW, una prueba rápida que utiliza un hisopo nasal para recolectar la muestra. Si el estudiante permanece sin síntomas (monitoreado en casa y por la escuela) y continúa dando negativo, puede permanecer en la escuela; no tienen que poner en cuarentena.

Los líderes escolares y del distrito están trabajando con SHIELD y Med-Call, el proveedor externo que coordina las pruebas en todas nuestras escuelas, para desarrollar los protocolos más eficientes para reducir el tiempo y mantener la eficacia de las pruebas. Cada edificio tendrá horarios y procedimientos ligeramente diferentes. Aquí hay algunos procedimientos que conocemos en este momento:

El horario:

  • Lunes: Westbrook y Glen Grove
  • Martes: Henking y Hoffman
  • Miércoles: Attea y Springman
  • Jueves: Lyon y Pleasant Ridge
El proceso:

Este video da una buena idea de cómo se han visto las pruebas SHIELD en las escuelas que las usaron en la primavera.. En el Distrito 34, cada escuela designará un gran espacio en el edificio para que Med-Call realice las pruebas un día a la semana. Esperamos que las pruebas tomen aproximadamente 10 minutos para cada estudiante.

En la escuela intermedia, las pruebas se llevarán a cabo durante el período de educación física de los estudiantes. En nuestras escuelas PK-5, los administradores del edificio desarrollarán un horario para las pruebas, haciendo todo lo posible para minimizar el impacto en el tiempo de instrucción. Los horarios tendrán en cuenta el hecho de que quienes se someten a la prueba no pueden comer ni beber (ni cepillarse los dientes ni masticar chicle) una hora antes de la prueba.

Instrucciones de notificación y cuarentena:

Med-Call enviará los resultados de las pruebas a un representante del Distrito 34 (por lo general, dentro de las 6-24 horas posteriores a la prueba), quien enviará a los directores la información sobre los casos positivos en sus edificios. Las familias no recibirán notificación de un resultado negativo de la prueba. Los directores (o un miembro designado del personal) llamarán a las familias de los estudiantes que hayan dado positivo en la prueba y les explicarán los procedimientos y el cronograma para regresar a la escuela, y consejos para controlar la salud del niño y la de la familia. También explicarán los pasos para acceder a la instrucción remota que los estudiantes recibirán del maestro de cuarentena del centro de calificaciones del edificio. Estos maestros son miembros del personal certificados del Distrito 34 que se enfocan en apoyar a los estudiantes que deben ponerse en cuarentena.

Puede ver todos nuestros protocolos de salud y seguridad en nuestro sitio web. Hoy, relanzamos nuestro tablero COVID-19. Se actualizará diariamente, proporcionaremos un resumen semanal y enviaremos un correo electrónico el viernes y un recordatorio de texto para ver el panel.

Big picture

Join the PTA Today!


What does it mean to “join” the PTA? It just means you want to be part of a community of parents who believe that when we get involved in our children’s education, everyone benefits! No need to overcommit yourself or show up to any meetings! Just join us to make an impact on our students and staff at the schools! You can pay your $20 membership dues by clicking here.