Auto-control y desbloqueo

¿eres una persona ansiosa?

¿como descubrirlo?

no eres bueno para hacer cosas que no estaban planeadas, eres muy perfeccionista,tu agenda esta muy planeada, piensas mucho en como reaccionaran los demás, te estresas si no te dan la información con lujo de detalles.... si eres como una o varias de las siguientes afirmaciones, deberías de empezar a revisarte porque probablemente sufras de ansiedad.

¿como combatir la ansiedad si eres un estudiante de la universidad nacional?

Primero debes de tomar una postura activa frente al problema, ya sea un parcial o un trabajo, si no entiendes un tema, buscar soluciones y sacar adelante el problema y no lamentarse porque eso no sirve de nada. también revisa si eres mejor estudiando solo o con otras personas, para así poder organizarte y realizar tus horas de estudio acompañado y que los resultados sean mejores.

Agendate, es una de las cosas mas importantes que tienes que hacer puesto que así le das prioridad a las cosas mas difíciles y cumples con todos tus compromisos de una manera perfecta y por ultimo, descansa, has deporte, vive. no todo en la vida es estudiar, diviértete y relájate pero sin dejar a un lado el estudio en ningún momento.