Talbot County Public Schools

16 de junio de 2020

Encuesta para padres sobre la planificación de la APERTURA ESCOLAR - OTOÑO 2020

A medida que planeamos abrir las escuelas en el otoño, estamos buscando su opinión. La primavera pasada, cuando las escuelas cerraron, nuestro modelo de Continuidad de Aprendizaje proporcionó instrucción limitada sobre estándares clave de contenido básico sin un horario establecido. En el otoño, pasaremos a un modelo completo de "aprendizaje sincronizado" utilizando varios formatos posibles: totalmente virtual; totalmente físico; o una combinación de ambos, virtual y físico. Cada oferta incluirá un horario establecido con responsabilidad completa tanto para los estudiantes como para el personal.

El aprendizaje sincronizado es el aprendizaje a distancia que ocurre en tiempo real con la interacción entre el maestro y los alumnos y que se realiza en un entorno cara a cara o en un aula virtual, es decir, con acceso desde casa a través de conferencias web.

Entendiendo que nadie sabe cuál será el estado de la pandemia en el otoño, debemos considerar los siguientes tres escenarios posibles en nuestra planificación:


Aprendizaje sincronizado a distancia (Etapa II) : TODOS los estudiantes aprenderían desde su hogar u otros lugares remotos. con materiales de aprendizaje que reflejan expectativas integrales de nivel de grado y materia, el cual requerirá un horario de clase diario establecido responsablemente.


Aprendizaje sincronizado ( híbrido) Etapa III: una entrega híbrida de instrucción consistente en una combinación de aprendizaje sincronizado remoto y de escuela en el campus con un número modificado de estudiantes en los edificios escolares (Día A/B o Semana A/B) y que se apegará al distanciamiento social y sus recomendaciones


Aprendizaje sincronizado en persona (Etapa III): La mayoría de los estudiantes asistirán a los edificios escolares todos los días con las medidas de seguridad recomendadas por el estado.


Es importante tener en cuenta que todos estos escenarios implicarán el cumplimiento de protocolos de seguridad claramente definidos para la recolección de materiales, la limpieza de las escuelas, equipos de transporte y otras instalaciones, y nutrición según lo establecido por MSDE en colaboración con el Departamento de Salud de MD y la orientación de la CDC.


Tómese unos minutos para leer y responder la siguiente encuesta. Su aporte será valioso para nosotros en nuestro proceso de planificación. ¡Gracias!

Big picture