StepUP

Información para Familias, 3 DE JUNIO DE 2021

Familias de StepUP

¡Bienvenidos a junio! En esta época del año siempre nos ocupamos un poco de asegurarnos de que tenemos la estructura y el contenido en su lugar, al mismo tiempo que intentamos asegurarnos de que estamos terminando y preparando a todos para el lanzamiento en verano.


Quiero tomarme un momento para recordarles a los estudiantes y familias que necesitaremos que TODOS los Chromebooks y hotspots sean devueltos antes de que nos vayamos del año. Si su estudiante no está usando sus dispositivos, devuélvalos lo antes posible. Si todavía los están usando, planee enviarlos con ellos a la escuela el jueves 17 de junio para que podamos registrarlos. De lo contrario, puede dejar los dispositivos el 18 de junio de 9 am a 2 pm. Si no recibimos el dispositivo antes de las 2 pm del 18 de junio, se le facturará a su estudiante. Comuníquese con nosotros con cualquier pregunta o inquietud.


Al cerrar este año escolar, no puedo agradecerles lo suficiente por su colaboración y paciencia mientras navegamos este año escolar sin precedentes. Continúe comunicándose si necesita algo, estamos aquí para servirle a usted y a sus estudiantes.


Gracias,



Karen Mitchell

Principal

Karen Mitchell, Directora

Horarios escolares

Big picture

Fechas importantes para recordar:

  • 11 de junio - Último día para la transición
  • 16 de junio: NO HAY SALIDA TEMPRANA (mismo horario que los lunes, martes, jueves y viernes para todos los estudiantes)
  • 17 de junio: último día SECUNDARIO LANZAMIENTO TEMPRANO-10AM, PRIMARIO LANZAMIENTO TEMPRANO-11:45AM

RECURSOS Y ACONTECIMIENTOS COMUNITARIOS

Big picture
Big picture

CHROMEBOOKS Y HOTSPOTS

Si su estudiante tiene un Chromebook o Hot Spot prestado y no lo va a usar este verano, por favor envíelo con su estudiante a la escuela. Haga que su estudiante lo convierta en su maestro de aula antes de que finalice el año escolar.

¿Cómo me inscribo para recibir actualizaciones de texto del Distrito Escolar de Redmond?

Puede recibir alertas por mensaje de texto sobre los próximos eventos escolares, notificaciones de asistencia, retrasos por mal tiempo y notificaciones de emergencia. Para optar por participar, envíe un mensaje de texto con “Y” o “Sí” al número 67587 utilizando el número de teléfono móvil registrado en la escuela de su hijo. Puede optar por no recibir estos mensajes en cualquier momento respondiendo a uno de nuestros mensajes con “Stop”.

SOPORTE COMUNITARIO

Big picture

Todos son bienvenidos

INTERVENCIONES DE CRISIS

Trevor Lifeline: el único salvavidas nacional de intervención en crisis y prevención del suicidio 24 horas al día, 7 días a la semana para jóvenes LGBTQ menores de 25 años, disponible en el 1-866-488-7386. TrevorChat: un servicio de mensajería instantánea gratuito, confidencial y seguro para jóvenes LGBTQ que brinda ayuda en vivo de consejeros voluntarios capacitados, abierto todos los días. TrevorText: un servicio gratuito, confidencial y seguro en el que los jóvenes LGBTQ pueden enviar un mensaje de texto a un consejero capacitado de Trevor para recibir apoyo e intervención en situaciones de crisis, disponible todos los días enviando un mensaje de texto con START al 678-678.