Noticias de Mahaffey

Abril 2019

Síganos en Twitter y Facebook

Escuela Primaria Mahaffey:

@MahaffeyKISD (Twitter)

Mahaffey Elementary School (Facebook)


Padres voluntarios de Mahaffey:

@PTOMahaffey (Twitter)

PTO Mahaffey (Facebook)


Grupo de liderazgo de Klein:

@KleinLeadership (Twitter)

Klein Leadership Coalition (Facebook)

Próximos Eventos:

4/9: 4to Examen de escritura STAAR, 5to Examen de Matemáticas STAAR

4/10: 5to Examen de lectura STAAR

4/11: Día de repetir el examen de STAAR

4/12: Día de repetir el examen de STAAR

***No visitantes o voluntarios 4 / 9-4 / 12 debido a las pruebas estatales***

***Esto incluye dejar cosas y almuerzos para los estudiantes***

Se permitirá el acceso a la clínica para estudiantes enfermos o medicamentos si es necesario.


4/16: Musical de segundo grado: "Go-Fish" 6:30 pm en la cafetería de Mahaffey.

4/17: Excursión de Kindergarden a: P-6 Farms

4/17: Recaudación de fondos en Willies Ice House 4pm-hasta que cierre

**DIGA QUE VIENE DE MAHAFFEY**

4/19: No hay escuela por Viernes Santo.

4/22: No hay escuela para estudiantes/maestros.

4/23: Reunión de nuevos estudiantes de Kinder/PreK 4:30p-6:30p (más detalles abajo)

Mensaje de la Sra. Mason

¡Feliz mes de abril familia Mahaffey!


¡Gracias a todos por otro mes increíble este año escolar! A medida que avanzamos en las próximas semanas de clases, a los adultos a veces podemos tener sentimientos de urgencia, responsabilidad y ansiedad a medida que nos acercamos a la temporada de exámenes y el último periodo de clases. Si bien es natural sentirse así en esta época del año por que siempre queremos que nuestros hijos se esfuercen por la excelencia, quiero alentarnos a todos a centrarnos en el crecimiento que TODOS nuestros estudiantes han logrado este año, y las fortalezas y habilidades que demuestran cada día.


Esperamos que todos tengan un mes increíble. Como dice el Niño Presidente en el vídeo: "Eres más que tus problemas o errores" y "Tienes todo lo que necesitas para cambiar el mundo".


Si mi equipo de administración puede brindarle más apoyo, no dude en ponerse en contacto.


Muchas Gracias

Holly Mason, Principa

https://youtu.be/tgF1Enrgo2g

Reunión de nuevos estudiantes de Kindergarden/Pre-K

¡Ventas de útiles escolares para 2019-2020!

Recordatorios de Asistencia y Transporte

Salida de la escuela:


Si su hijo va a ir a casa de otra manera, infórmeselo de inmediato a la OFICINA y al MAESTRO de su hijo. Decirle a la maestra es maravilloso, pero a veces no pueden revisar el correo de voz / correo electrónico / Dojo hasta que es después de la escuela; su mejor opción es siempre la oficinal.


Le pedimos que haga la llamada antes de las 2:30 pm. Si los mensajes no se entregan a tiempo, tenga en cuenta que los maestros enviaran a los niños a sus hogares en forma regular a menos que la administración indique lo contrario. No podemos tomar la palabra de un niño cuando se trata de salir de la escuela de manera segura.


Recordatorio para autos y peatones:


Si bien sabemos que a veces la línea puede ser larga, asegúrese de no poner a su estudiante como caminar a casa y luego estacionarse frente a la escuela para evitar nuestras líneas. Se ha informado que muchos automóviles lo están haciendo y que obstruyen el tráfico y la seguridad de nuestros estudiantes. Le pedimos que siga nuestros procedimientos de salida y sea cortés con el tráfico de nuestro vecindario.

Maneras de ayudar a Mahaffey:

¡Donaciones financieras directamente a Mahaffey!

-Mahaffey Elementary siempre acepta ayuda en forma de donaciones de dinero. Las donaciones se pueden enviar a Carrie Rentfro (crentfro1@kleinisd.net) Secretaria de Finanzas de Mahaffey. Si desea hacer una donación en línea, ella puede ayudarlo en el proceso. También se acepta efectivo o cheque. Somos una organización 501 (c) (3) y podemos proporcionarle información para completar en sus declaración de impuestos..

* Si es propietario de un negocio, ¡nos encantaría asociarnos contigo!

Póngase en contacto con Carrie Rentfro para conocer las formas en que puede apoyar.

Por favor, también conéctese con nuestra presidenta de PTO, Tiffany Bumbaugh, a tbumbaugh@live.com


¡Únase a PTO!

- Al unirte a PTO, no estás obligado a hacer voluntariado físico y formal, aunque nos encantaría que nos ayudara en una o más de las MUCHAS maneras en que puede ser voluntario. Estaran brindando ayuda a nuestra organización comunitaria para traer recursos a nuestra escuela que de otra manera no podríamos tener.


Conviertetase en un papá Voluntario!

- Nos encanta tener modelos de conducta masculinos y positivos que trabajen con nuestros estudiantes y que den buenos ejemplos en su dedicación a la educación. WatchDOGS puede inscribirse para pasar todo el día miércoles, jueves o viernes en nuestra escuela experimentando muchas actividades divertidas y ayudándonos a marcar la diferencia. Envíe un correo electrónico a mahaffey.watchdogs@gmail.com para obtener más información.


Asista a nuestros eventos:

-Cada vez que seamos anfitriones de un evento, haz tu mejor esfuerzo para asistir. Esto le muestra a su estudiante que la escuela es un lugar importante y acogedor. Los estudios han demostrado que el aumento de la asistencia a actividades extracurriculares y otras después de la escuela aumenta el éxito de los estudiantes e influye positivamente en la conexión entre el hogar y la escuela.

Información de la Clínica

La política de KISD para pedidos / solicitudes de bocadillos de cumpleaños requiere un aviso de 2 SEMANAS por adelantado, sin excepciones.


Se requiere tener la información de contactos de emergencia en la oficina de la enfermera. Es imperativo que podamos contactar a los tutores en caso de que su hijo se enferme o se encuentre en una emergencia.


Si su hijo tiene una temperatura de 100.0 o superior, manténgalo en casa hasta que esté libre de fiebre durante 24 horas sin medicamento para reducir la fiebre (Tylenol, Motrin).


Asegúrese de enviar a sus estudiantes de Kinder y 1er grado con ropa extra en caso de que ocurran accidentes imprevistos.

Valores fundamentales de Mahaffey

En Mahaffey Elementary estamos contentos de ser PLAID!

Creemos que nuestro único propósito es garantizar que todos los niños nos dejen con una promesa continua en el cumplimiento de su propósito en la vida. Creemos que para lograr esto, los estudiantes deben recibir pilares fundamentales que nos guíen hacia individuos bien preparados que sean capaces de cualquier cosa. Cuando decimos que somos PLAID, queremos decir que somos / tenemos:


Propósito positivo


Lideres aprendiendo


Académicos Excelentes


Ideas innovadoras


Disciplina

Custodia Legal


Por favor ayúdenos en el manejo de asuntos relacionados con la custodia. Es responsabilidad de los padres proporcionar a la directora una copia certificada de la orden judicial que afecte el derecho de cualquier otra persona a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, llame a Holly Mason al 832-375-8220.