Montevideo

Mackenzie Swaney

Los aspectos positivos y negativos de Montevideo

La razón por la que elegí quedarme en Montevideo fue porque ofrecía muchos lugares para alojarse por un precio razonable. En esta ciudad no había mucho que hacer. Sucedió que un campo de golf, una playa, tiendas, restaurantes y un teatro cercano. También pasó a ser uno de los lugares más seguros para quedarse. Lo único malo que tengo que decir acerca de mantenerse en Montevideo es que estaba muy ocupado en las calles. Mucha gente a pie de un lugar a otro porque en todas partes querían ir estaba cerca.

Los Pocitos Beach, Montevideo

Una de mis partes favoritas del viaje fue tomando paseos nocturnos en la playa Pocitos. Me encantó ver la puesta de sol cada noche y los edificios de apartamentos que se iluminaban de luces de la calle que bordean el agua.

Apartamentos en Los Pocitos

Una vez que llegué a Montevideo, fui a buscar un bonito apartamento que me gustaría pasar los próximos meses en. No pasó mucho tiempo hasta que encontré el apartamento perfecto para mí. Mi apartamento se encuentra en los Pocitos de Montevideo, cerca de una hermosa playa. Incluso tengo una vista del agua! También, mi apartamento estaba cerca de La Plaza Independencia, elegantes restaurantes, un teatro que era importante para la comunidad, y las tiendas de compras.
Big image

Teatro Solis

Mientras que en Montevideo me vistited el teatro Teatris Solís. Este fue uno de los edificios más antiguos de Montevideo y fue uno de sus principales teatros. Al Teatris Solís, fui en un tour. En este tour pude ver una actuación en vivo y aprendí sobre la historia de Uruguay.

Un recorrido por la plaza

Este fue un video que tomé mientras camina por la Plaza
Plaza Independencia - Teatro Solis - Montevideo - Uruguai