Historia de La Champions (UCL)

LA CHAMPIONS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

Inicios y primeros años (1955-65)

En junio de 1955 La Unión de Asociaciones de Fútbol EUROPEAS (UEFA) aprobo una organizadora Una Competición Entre clubes Europeos denominada Como Copa de Clubes Campeones de Europa -mejor Conocida Como Copa de Europa-, impulsada por El Periódico deportivo Frances L'Équipe de mano de director Su en La Época Gabriel Hanot junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del real Madrid, Santiago Bernabéu.

La Competición pretendía unificar Una Competición de Nivel europeo para designar al mejor club del Viejo Continente Tras los fallidos O Poco Relevantes predecesoras de la Copa Mitropa o Copa Latina Entre Otras.

TODOS LOS MARTES Y MIERCOLES DEL AÑO

LOS MEJORES PARTIDOS DE FÚTBOL, SE JUEGA LA UEFA CHAMPIONS LEGUE Y TODO EL MUNDO SIEMPRE ESTÁ ATENTO.

ES EL MEJOR TORNEO DE CLUBES DEL MUNDO

"1er Proyecto de L'Équipe: febrero de 1955.

Proyecto de reglamento de la ONU De Una Copa de Europa de Fútbol

Una Competición de Fútbol reservada para los Grandes Equipos Europeos se Organiza, A partir de la temporada 1955-56, por El Diario L'Équipe.

Ella Tiene el nombre de "Copa de Europa de L'Équipe" y dotada ONU de la estafa Objeto de arte por El Diario organizador.

Tomarán a instancia de parte en Esta COMPETICION los Equipos INVITADOS Por los Organizadores.

Un Comité Organizador, entrarán Donde los Representantes de las Asociaciones Principales EUROPEAS, nos podemos deducir facultades Para Hacer Cumplir El Presente reglamento ".

Gabriel Hanot.

Extracto del borrador del reglamento de imprimación.

Febrero de 1955. París

Himno Champions League ... Full Version