AIESEC SAN MARCOS

CULTURAL

Big image

Ciudadano Global: Sé parte de la nueva generación

Estas vacaciones puedes decidir hacer algo diferente y ayudar a contribuir a desarrollar las sociedades y el mundo a través de una experiencia de Intercambio Internacional desarrollando proyectos sociales en otro país.

CoopArte- Aiesec La Plata
Big image

Cultural

Actividades que Promueven la tolerancia, abordando las diferencias culturales y orígenes. exhibición de la cultura propia y tradiciones. debates en torno a las diferencias culturales y la diversidad para superar los estereotipos.

CoopARTE

AIESEC TANDIL, ARGENTINA


Descripción:

· Realizar actividades recreativas, fomentando el desarrollo personal y mentalidad global, creando un ambiente de motivación.

· Generar un ambiente de aprendizaje multicultural a través de exposiciones sobre cultura, cine, música y bailes tradicionales, cocina, juegos y talleres de reciclaje.

· Tendrá que organizar juegos para transmitir valores a los niños,


Incluye:

· Alimentación

· Alojamiento.

Cultural

AIESEC EN MEDELLIN Y BOGOTA, COLOMBIA


Descripción

· Busca fortalecer la educación y el desarrollo en temas de interés actuales en niños y jóvenes, a través de actividades lúdicas, talleres, presentaciones y un ambiente multicultural.

· Desarrolla la mentalidad global, para esto se realizarán una serie de actividades culturales con el fin de proveer un espacio de interacción e intercambio de cultura entre los participantes.


Incluye:

· Alimentación

· Alojamiento.

Ciudadano Global - Claudia Melchor

Proceso para ser un Ciudadano Global

Big image

Para iniciar el proceso INSCRÍBETE AQUI

Creemos en el cambio y en que cada uno tiene el poder de transformar su entorno y hacer la diferencia. El voluntariado es una herramienta importante para lograrlo