Compra Activa

Medir Respuestas. Crear Estrategias

Un potente sistema de estudios de mercado para Retail, Supermercados y Centros Comerciales

A través de una aplicación para Smartphone crea un canal de comunicación bidireccional entre su empresa y sus clientes, mejorando el conocimiento entre ellos.


Emplea las ultimas técnicas en inteligencia artificial y geoposicionamiento indoor para localizar los movimientos de los usuarios dentro de su predio comercial así como para ofrecerles un paquete de ofertas optimas y personalizadas.

Big image

hipersegmentación en Tiempo Real

Big image

Numero Uno en Europa ahora en Paraguay

En el evento StartupWeekend 2011 de la Kauffman Foundation, una red global de líderes apasionados y empresarios que impulsan la creación de nuevas empresas relacionadas con la innovación y la tecnología. Recibiendo el primer premio de su edición en Murcia por el germen de su proyecto CompraActiva.

Posteriormente CompraActiva ha sido seleccionado en diversos eventos y certámenes relacionados con el mundo de la innovación y la empresa -en su fase de desarrollo- como el programa de mentorización Linktostart de la Fundación Inlea (Cisco System).

Este trabajo en innovación ha permitido que Marketing Activo Inteligente mantenga en la actualidad un acuerdo en exclusividad con la Universidad de Murcia para el desarrollo de las herramientas de innovación tecnológica que hacen que el sistema sea único.

Desde sus inicios, Marketing Activo Inteligente se ha centrado en la validación de la viabilidad de su principal producto así como la creación del mismo, dentro método lean thinking.

El resultado ha sido el desarrollo de CompraActiva, un producto a medida y muy especializado orientado a solucionar la necesidad de cualquier área comercial : Conocer y acercarse a sus usuarios para conseguir crear verdaderas oportunidades de venta.