Wrightsboro e-News

2 de mayo de 2021

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER

El distrito escolar de New Hanover está actualizando sus pautas de COVID después de las últimas pautas establecidas por el gobernador Roy Cooper.


Efectivo inmediatamente:

--Los eventos en los interiores de los edificios ahora están limitados a 100 personas.

- Los eventos al aire libre ahora están limitados a 200 personas.

- No se requieren mascarillas al aire libre.


Recuerde que todavía se requiere una distancia de seis pies para todos los eventos, incluidos los eventos al aire libre y el recreo. Los grupos familiares pueden sentarse juntos.


Continuaremos brindándoles actualizaciones a medida que recibamos nueva información del estado de Carolina del Norte.

Devuelva la tecnología de la escuela

Hemos comenzado a recopilar tecnología escolar que se prestó a nuestros estudiantes en persona. Asegúrese de enviar la computadora portátil, ipad, cargadores y / o dispositivos de punto de acceso que sacó de la escuela para que su hijo los use durante el aprendizaje remoto.

¿Qué está pasando en la biblioteca?

Abril ha sido un mes para celebrar y aprender más sobre nuestro planeta Tierra con diferentes tipos de medios. Los estudiantes han aprendido sobre el cambio climático, las 3 R (reducir, reutilizar y reciclar), proteger el medio ambiente y las personas que están marcando la diferencia al tomar ACCIÓN. Los estudiantes de quinto grado han utilizado sus nuevos conocimientos para crear en colaboración juegos de mesa a partir de materiales reciclados para enseñar a otros sobre la Tierra y su medio ambiente. Los estudiantes de K-3 han usado juegos de pbskids.org para limpiar el parque y convertir los materiales usados en nuevos equipos para el parque. Han utilizado la aplicación Kodable en ipads para codificar su personaje para una limpieza de playa. Los estudiantes han diseñado y creado vehículos para limpiar la tierra y el agua usando Legos y KNex, y han grabado videos para compartir un mensaje sobre la importancia de cuidar nuestro planeta usando Seesaw. Desafiamos a todos a tomar ACCIÓN para hacer su parte para cuidar nuestro planeta Tierra ... ¡es el único que tenemos!


Wrightsboro recibió una subvención de First Book para ordenar dos libros para todos nuestros lectores de Kindergarten, primero y segundo grado. Nuestros lectores disfrutaron seleccionando libros de diferentes géneros para leer y compartir con sus familias. ¡Gracias First Book por animar a nuestros lectores!


Hemos agregado algunos taburetes Wiggle en el centro de medios para que nuestros creadores los usen mientras leen, diseñan y crean. ¡Son una excelente manera de ayudarnos a concentrarnos en nuestro aprendizaje y aumentar la productividad!


Nuestros lectores pueden seguir sacando libros de la biblioteca hasta el 12 de mayo. TODOS LOS LIBROS VENDRÁN ANTES DEL 14 DE MAYO.

Registro de kindergarten

Asegúrese de completar la inscripción para kinder para cualquier niño que esté en edad escolar el próximo año. Anime a sus amigos y vecinos a que también inscriban a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sandra Barefoot, gerente de datos de Wrightsboro, al 910-815-6909 ext. 76987.

Fechas de exámenes de fin de grado de la escuela primaria Wrightsboro

Las fechas para las pruebas de fin de grado en los grados 3-5 son las siguientes. Asegúrese de que su hijo/a esté presente, a tiempo y duerma bien la noche antes de las pruebas.


18 de mayo - Grados 3, 4 y 5, EOG de Lectura

19 de mayo - Tercer y cuarto grado, EOG de matemáticas

20 de mayo - EOG de Ciencias de 5° grado

21 de mayo - EOG de matemáticas de 5° grado y RTA de 3° grado

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.