Biblioteca de Hills Elementary

diciembre 2015

Big image

LIBRARY LEARNING

Los estudiantes de kindergarten han comenzado a aprender sobre tecnología y Ciudadanía Digital. Ciudadanía Digital son las herramientas y habilidades de los estudiantes hay que tener para ser usuarios seguros y eficaces de la tecnología. Para introducir Kinder a algunos de estos conceptos, empezamos con un video corto y concurso denominado Cyber 5 de ABCya.com. Los Cyber 5 reglas incluyen mantener la información personal privada (nombres, contraseñas, direcciones y números de teléfono), cómo lidiar con el acoso cibernético (Pídele a un adulto para ayudarle a ahorrar la evidencia, no responden), lo que deben hacer si ves algo en el internet que te hace sentir incómodo (hablar con un adulto de confianza de inmediato) y, no haga clic en o descargar nada sin preguntar primero.


El siguiente, los estudiantes comenzaron a escribir la práctica jugando Keyboard Zoo, también en ABCya. Este juego ayuda a los estudiantes a localizar las letras en el teclado mientras se refuerza el reconocimiento de letras y combinar sonidos de las letras de los nombres de los animales. Estas actividades fueron seguidos al participar en la Hora del Código! Vea abajo para más!


Los estudiantes de primer y segundo grado también han estado aprendiendo acerca de estar seguro en el internet, y se centra en mantener la información personal segura. Vimos y discutimos varios videos - un solo sobre lo que la información personal es, y otro acerca de cómo seguro en su "vecindario del internet." Nos envuelto con el vídeo a continuación - una gran canción que nos recuerda que debemos usar nuestras cabezas, nuestros corazones, nuestros brazos, nuestro intestino, y nuestras piernas cuando en línea!

Pause & Think Online

En tercer a sexto grado gastado todo diciembre en el aprendizaje de habilidades básicas de codificación. Comenzamos con la programación gráfico de papel, un desafío en el que los estudiantes escribieron símbolos por otros estudiantes a seguir con el fin de recrear una imagen secreta. Con su código escrito, los estudiantes dieron sus compañeros de clase la oportunidad de probar su código, y les ayudará a "depurar" ningún problema. Esto sería una gran actividad para probar en casa! Después de eso, pasamos dos semanas de completar una "Hour of Code" en la Code.org, utilizando los juegos de codificación Minecraft.

Creating a Culture of Readers

Uno de los objetivos de la biblioteca es inspirar la curiosidad y alentar a los estudiantes a leer una gran variedad de libros. Con las pantallas y las lecciones de la biblioteca, los estudiantes pueden interactuar con muchas nuevas ideas y tipos de aprendizaje. Este mes, exhibiciones de libros informativos acerca de las ranas y los libros sobre diferentes tipos de algoritmos (conjuntos de instrucciones paso a paso) alientan a los estudiantes a pensar en cosas nuevas. Antes de descanso de Thanksgiving, los estudiantes de primero grado tuvieron la oportunidad de compartir algunos de los libros que estaban agradecidos, mediante la creación de pavos con sus libros favoritos escritas en las plumas! Al reflexionar sobre nuestros libros favoritos y compartir nuestros intereses diferentes es una gran manera de hacer de la lectura una parte positiva de la vida.

Technology Supporting the Curriculum

Hour of Code es un esfuerzo internacional para presentar la programación de computadoras a más estudiantes durante la Semana de la Educación Ciencias de la Computación. Un patrocinador principal de la iniciativa es Code.org, un sitio web que ha creado juegos de puzzle su propio ritmo y de los estudiantes de usar para introducir los conceptos de la lógica y el lenguaje de programación y la sintaxis. Se alienta a las escuelas para acoger Hora de eventos Código en diciembre, y para incluir el mayor número posible de estudiantes.


At Hills, estamos orgullosos de decir que todos los estudiantes de K-6 tuvieron la oportunidad de participar en una hora de código! Las actividades, temáticas alrededor de Minecraft, Angry Birds, Star Wars, y congelado construido por Code.org son su propio ritmo, con videos introductorios para cada nueva habilidad. El curso básico se construye para los estudiantes que aún no saben leer, y se basa enteramente en las imágenes, por lo que es posible que incluso nuestros estudiantes más jóvenes para resolver los puzzles!


Los juegos utilizan "bloques" que representan el código escrito, que los estudiantes arrastran y se acoplan entre sí para formar algoritmos que resuelvan el rompecabezas. Estas habilidades requieren que los estudiantes a pensar lógicamente, a resolver problemas, y falle repetidamente para aprender! Utilizando las de arrastrar y soltar rompecabezas, los juegos también ayudan a nuestros estudiantes más jóvenes a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano y el ratón! Aprender acerca de la codificación de ayuda a los estudiantes comienzan a entender la estructura subyacente de las computadoras y la tecnología, e introduce un posible futuro profesional en STEM.

Big image
Big image

One Book Two Book - Concurso de Redacción y Festival de Literatura

Atención Jóvenes Escritores!


Se invita a todos los estudiantes en los grados 1-8 en todo el distrito a presentar por escrito a la fiesta literaria de los niños, One Book, Two Book!


Se anima a los estudiantes en los grados 1-8 en los distritos escolares del área del Corredor a presentar una página de la escritura para el 2016 un Libro Segundo Festival del Libro. Esto puede ser cualquier cosa: cuento, ensayo, poema, canción lírica, página novela gráfica, etc. La pieza debe ser una obra original, escrita este año escolar, en forma pulida - listo para su publicación. Los ganadores serán seleccionados para presentar en el banquete del festival en marzo.


Las presentaciones se deben la primera semana de vuelta de las vacaciones de invierno!

Gracias por apoyar a sus estudiantes y su programa de la biblioteca!