Family Faith News

Holy Family Parish

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE, 2020

¡REUNIONES DE NOVIEMBRE DE FE FAMILIAR POR ZOOM ESTA SEMANA!

Nuestras reuniones de zoom de fe familiar de noviembre comienzan el domingo 15 de noviembre. Discutiremos la temporada de Adviento y cómo se relaciona con la Navidad. Únase a nosotros junto con sus hijos. También proporcionaremos actualizaciones para el registro de Family Faith 2021.


Únase a la sesión de zoom de la clase en la que está registrado. Estos enlaces también se enviarán en un recordatorio por correo electrónico antes de la sesión:


Domingo 15 de noviembre de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.

https://zoom.us/j/95710544030?pwd=d05TK3hTcTZMVjJOSkorV1FRTG9tQT09

Meeting ID: 957 1054 4030

Passcode: xmd7Fh


Domingo, 15 de noviembre de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.

https://zoom.us/j/99608727221?pwd=NFpxbzFYNW9Yd0IvUXFPbis0dEhPZz09

Meeting ID: 996 0872 7221

Passcode: HD65Si


Miércoles 18 de noviembre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/92104796959?pwd=b1hRY1BBWTRGNTBncTlJWHlVb3FFQT09

Meeting ID: 921 0479 6959

Passcode: 93Jd2n


Jueves 19 de noviembre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/95510735608?pwd=VlFCdSt5bGxQVEl5MzZJU2lZK3FaZz09

Meeting ID: 955 1073 5608

Passcode: b4gPNJ

Mass Readings for Sunday, November 15: Thirty Third Sunday in Ordinary Time

En el Evangelio de este fin de semana, Jesús usa la Parábola de los Talentos para enseñarnos a usar nuestro propio talento dado por Dios para ayudar a otros y hacer crecer su reino.


En esta parábola, el amo sale de su casa para viajar y, antes de irse, confía su propiedad a sus sirvientes. De acuerdo con las habilidades de cada hombre, un siervo recibió cinco talentos, el segundo recibió dos y el tercero recibió solo uno. En este caso, un talento es una cantidad de dinero. En nuestra moneda actual, ¡un talento valdría más de 1 millón de dólares!


Jesús usa los talentos en esta parábola como forma de dinero, pero Dios nos da talentos en forma de habilidades. Hizo que algunas personas fueran cantantes increíbles, para que pudieran adorar y guiar a otros en esa misma adoración. E hizo que algunas personas escucharan bien para que pudieran escuchar las necesidades y luchas de los demás y ayudarlos. E hizo que algunas personas fueran fuertes y hábiles, para que pudieran ayudar a quienes la necesitaban, tal como lo hizo Jesús.


Dios nos dio a todos talentos, pero no todos son iguales. Cada uno de nosotros tiene diferentes talentos y diferentes formas de utilizarlos. Y aunque son diferentes, no son mejores ni peores que los demás. Dios solo quiere vernos usarlos en lugar de esconderlos. ¡Por eso nos los dio! Quiere que usemos esos talentos para atraer a más personas y hacer crecer Su reino.


Esta semana, como familia, considere cada uno de sus talentos individuales. ¿Cómo pueden trabajar individualmente o juntos para hacer crecer el reino de Dios? Puede ser tan simple como leerle una historia a alguien o recoger algo que se le cayó. No tiene que ser grande, ¡solo tiene que ser para Dios!

Link to Mass Readings for Sunday, November 15

Translated in English and Spanish

Parables of Jesus: The Parable of the Talents
The Parable of Talents

Activities for Family

EL REINO DE DIOS EN CARICATURA

Materiales

  • Papel
  • Utensilios para escribir / dibujar
  • marcadores


¡Piense en los talentos que Dios les ha dado! ¿Cómo te ayudan a ayudar a los demás?


Dibuja una tira cómica que muestre cómo puedes usar tus talentos para hacer crecer el reino de Dios (similar a un cómic de superhéroe). ¡Comparte tu cómic con tu familia!

Big picture
FORMULARIO FAMILIAR SEMANA DEL 15 DE NOVIEMBRE

Como familia, complete y envíe este Formulario familiar antes del viernes 20 de noviembre. Este formulario cuenta para la asistencia y participación en nuestro Programa de Fe Familiar.

¡DIOS BENDIGA A NUESTROS NIÑOS QUE HICIERON SU PRIMERA COMUNION!

Después de dos años de preparación, más seis meses adicionales debido a la pandemia, la Parroquia de la Sagrada Famolia está muy orgullosa de nuestros niños que recibieron la Primera Comunión este fin de semana. El sábado 14 de noviembre, 27 niños recibieron este sacramento en presencia de familiares y amigos. En las últimas semanas también recibieron Primera Penitencia.


¡Durante estos tiempos difíciles, estamos muy agradecidos por celebraciones como estas! Gracias a los padres y familias por su apoyo espiritual al guiar y enseñar a sus hijos a recibir los sacramentos. ¡Dios bendiga a nuestros niños!

Big picture

¡LAS INCRIPCIONES DE FE FAMILIAR PARA EL 2021 ESTÁN ABIERTAS!

¡Están abiertas las inscripciones para Fe Familiar para el! Esperamos que se una a nosotros para hacer crecer la fe de su familia durante el próximo año que comienza en enero de 2021. Para inscribir a su hijo en la Educación Religiosa en la Fe Familiar para el 2021, complete y envíe este formulario. Tenga en cuenta lo siguiente.


El registro incluye 3 elementos:

PASO 1: Complete y envíe este formulario de registro en línea (ver más abajo).

PASO 2: Pago por familia

$ 70 - 1 niño / 1 padre

O

$ 100 - Familia (si hay más de 1 niño registrado)

PASO 3: Copias de los Certificados de Bautismo / Comunión de cada niño.


  • Para inscribirse en la formación familiar en la fe, debe ser feligrés de la parroquia de la Sagrada Familia. Si desea registrarse como feligrés, por favor llame a la Oficina Parroquial (732) 545-1681 ext 101.
  • Complete un formulario de registro por separado para cada niño. Una vez que envíe el formulario, habrá una opción para completar un formulario adicional si desea registrar a otro niño.
  • La inscripción en línea finalizará December 11.
  • Una vez que se envíe un formulario de inscripción en línea para cada niño (PASO 1), llame a la oficina y programe una cita para dejar el pago y los certificados de sacramentos de su hijo (si corresponde).

FORMA DE INSCRIPCION PARA FE FAMILIAR PARA EL 2021

Complete a separate registration form for each child.

Uplift Video of the Week!

SUBLIME GRACIA

El 29 de noviembre comienza la temporada de Adviento. ¡Durante estas cuatro semanas de Adviento hasta Navidad, los católicos se preparan para el nacimiento de Jesús!


En este video musical, el grupo musical, Pentatonix, lanza su video más reciente de la canción, Amazing Grace (Sublime Gracia en español). Este famoso grupo de canto a capella de cinco miembros es más conocido por sus excepcionales remakes de canciones populares y favoritos navideños. ¡Lo más probable es que escuches esta canción en la televisión y la radio a medida que se acerca la temporada navideña!

[OFFICIAL VIDEO] Amazing Grace - Pentatonix

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)