cómo y cómo no mantenerse saludable

By Shelby and maya

Comidas bebidas y el plato saludable/ Las ventas

Una Manera de ser saludable es de beber la leche, el agua, el jugo de naranja. La leche es el grupo de lácteos alimentos . El grupo de lácteos incluye el yogur,queso,helado y pudín. Los alimentos del grupo de lácteos contienen calcio,que te ayudan a crecer los huesos fuertes y dientes saludables. Una Manera de ser saludable es de comer los vegetales. El grupo de los vegetales son alimentos como bróculi,zanahorias,habichuelas verdes, papas espinacas, y maíz. Ella otra manera de ser saludable es de comer las frutas. Algunas frutas son manzanas,melón cantalupo,sandia, uvas y arándanos. Las frutas luchan contra las infecciones y te ayudan a cúrate cuando te lastimas.

No debe saludable la comida

Una manera de no ser saludable es de comer la mantequilla,hamburguesa,las papa fritas,la pizza,y el perrito caliente. No debe comer porque la hamburguesa no es saludable porque es grasas. Él pizza es grasiento. La mantequilla es grasas. Él hamburguesa es el grupo de carnes y frijoles. La pizza es el grupo de los lácteos. La mantequilla es el grupo de grasas.
Big image

Hacer ejercicio a permanecer saludable

Una manera de ser saludable es de hacer ejercicio es a nadar, correr, bicicleta,levantar pesas, y caminar. Nadar,correr,bicicleta,levantar pesas, y caminar mantiene tu saludable porque eso es bien para cardió.
Big image

No saludable cosas

Una manera de no ser saludable es a jugar vídeo juegos, televisión.
Big image