Saciar la Sed del Mundo

iniciativa agua limpia

Big image

El problema de agua

Con el tres punto seis por ciento de la enfermedad global del mundo se puede prevenir simplemente mejorando el saneamiento del agua. El acceso a agua limpia en todo el mundo va a reducir el número de muertes relacionades con el agua en un veintiuno por ciento. Muchos mujeres y niños no tienen la oportunidad ir a la escuela porque ellos pasan mucho tiempo coleccionando agua para sus familias, agua que problamente esté contaminada. Con fuentes de agua nueva y limpia, comunidades tienen oportunidades para nuevo empleos, tiempo para escuela, menos enfermedades, y más comida.

nuestro planificación ayudar

Con este proyecto, recaudemos dinero para construir un pozo en un país en desarrollo. Coleccionemos las donaciones y organizemos una subasta de caridad. Ofrecamos comida por 30 dólares el plato. Este evento tendrá lugar el 27 de diciembre en el gimnasio de la escuela secundaria Waynesville. Todo el dinero que recaudamos irá a perforar un pozo en un pueblo que lo necesita. Busquemos un pueblo que necesita agua limpia y clara un sito de excavación. ¡Finalmente, construyamos un pozo!

Subasta de caridad y banquete

Saturday, Dec. 27th, 5:30-9pm

200 Gw Lane

Waynesville, MO

Se proporcionará alimentos por treinta dólares el plato. La subasta llevará a cabo antes de la cena y habrá una subasta silenciosa durante la comida. Se sirve comida a partir de las 8:00.