Turismo en Kuala Lumpur, Malasia.

Lugares que deberías visitar...

TORRES PETRONAS

Icono más emblemático de la ciudad de Kuala Lumpur situado en el "triángulo de oro". Las TORRES PETRONAS impresionan desde cualquier punto de la ciudad.


Destronadas de tener la mayor altitud mundialmente construida siguen siendo las torres gemelas más altas del mundo, impactan sobretodo por su iluminación nocturna, por la sensación de grandeza y poder que otorgan a la ciudad y por las las impresionantes vistas que ofrece su puente, el cual las une a 170 metros de altura.

LAKE GARDENS

Desconecta de la ciudad en los Kuala Lumpur Lake Gardens...

el área de Lake Gardens es un respiro de paz dentro de la ciudad donde la naturaleza muestra su gran esplendor escondida lejos del ruido y el estrés de Kuala Lumpur. Un lugar precioso y lleno de vida, este espacio público consta de muchos lugares interesantes y gratuitos para escapar de la ciudad una tarde… varios jardines con diferentes temáticas, un lago, incluso una réplica de Stonehenge en miniatura.

DESCUBRE LA COMIDA MALAYA

Si te gusta la comida asiática, Kuala Lumpur es vuestro paraíso. Esta ciudad, compuesta por un 44% de malayos, un 41% de chinos y 10% de indios, reúne la mejor cocina de cada país asiático.

ZONA COMERCIAL DE BUKIT BINTANG

Pasear de noche por la zona comercial de Bukit Bintang la zona comercial y moderna de Kuala Lumpur. Lugar donde la gente pasea y va de compras en alguno de los varios centros comerciales que hay por la zona. Se hallan todas las marcas más importantes, además de bastantes restaurantes y pubs que le otorgan un ambiente nocturno ideal.