Noticias de Mahaffey

Enero 2020

Síguenos en las Redes Sociales

Mahaffey Elementary Twitter

@MahaffeyKISD


Mahaffey Elementary Facebook

www.facebook.com/MahaffeyKISD/


PTO Mahaffey Twitter

@ptomahaffey


PTO Mahaffey Facebook

www.facebook.com/ptomahaffey/

Fechas Siguientes

6 de Enero: ¡NO HAY CLASES! Descanso Vacacional

7 de Enero: Los estudiantes regresan

16 de Enero: Scotties en Movimiento- Mundo Maravilloso en Pinewood Place 4:30 pm - 5:30 pm (detalles a continuación)

20 de Enero: Día de Martin Luther King-No Hay Clases

22 de Enero: Papás y Donuts (Alojado por WatchDOGS) Detalles / RSVP a seguir

24 de Enero: Visitas Intermedias de 5to Grado

27-31 de Enero: El gran desafío de la bondad

Mensaje de la Sra. Mason

¡Feliz (pronto será) 2020!

Mientras nos dirigimos a esto Perfecto 2020 año, estamos encantados de anunciar que Mahaffey ha sido seleccionado por Klein ISD y Education Elements como un campus de aprendizaje personalizado. Seremos parte de la primera cohorte de escuelas que trabajan con el distrito y los consultores de Ed Elements para fortalecer y mejorar nuestra capacidad de conocer a cada estudiante por su nombre, fortaleza y necesidad para que podamos personalizar el aprendizaje para todos.

2020 representa una visión clara, y nuestro objetivo es solo eso: una visión clara de lo que nuestros estudiantes necesitan para ser más exitosos y mostrar su crecimiento. Estamos ansiosos por ver qué nos traerá esta nueva asociación con Ed Elements para que podamos servir mejor cada estudiante.

¡El próximo semestre tendrá muchos eventos y actividades emocionantes para todos! ¡Estamos entusiasmados de traer de vuelta a Boosterthon Fun Run, Hoe Down, Field Day y más actividades / eventos de crédito de MOVE y Parent University!

Nuestros objetivos no académicos relacionados este semestre son:

- para recaudar fondos para agregar estructuras de sombra a nuestras áreas de juegos principales para un recreo más agradable y saludable para el sol / la piel (¡Boosterthon será nuestro principal recaudador de fondos para apoyar esto! Si desea donar directamente a nuestras estructuras de sombra, consulte a continuación para información de donación!)

- para celebrar a más padres que están tomando medidas invertidas para conectarse con nuestra escuela / distrito y calificarán para la graduación de la Universidad de Padres. * ¡Recuerde, la asistencia a 5 eventos de PU lo califica para la graduación!

Como siempre, háganos saber a mi equipo y a mí si hay algo que podamos hacer para apoyarlo a usted y a su familia.

¡Feliz año nuevo!

Holly Mason, directora

Consejos de nuestra especialista en matemáticas, la Sra. Highsmith:

Juegos de Matemáticas para Reforzar Habilidades

Con tantos juegos disponibles en la tienda, es difícil saber si son educativos o simplemente juegan. Aquí hay algunas recomendaciones de juegos que se escabullen en las habilidades matemáticas, ¡pero aún así son divertidas para la familia!

Blokus Junior- Relaciones espaciales

Tiny Polka Dot- Counting

I Sea 10- Además

Zeus en el flojo- Múltiplos de 10

Prime Climb- Suma, resta, multiplicación y división

Consejos de nuestros especialistas en alfabetización, Sra. Schuh y Sra. Rodríguez:

9 formas creativas de leer en familia: de Scholastic.com/parents


Sacar el tiempo de lectura familiar es más fácil de lo que piensas, y es una excelente manera para que las familias se conecten y se diviertan al mismo tiempo. Aquí se explica cómo hacerlo un hábito:

  1. Nutrir el tiempo de comida Haga que sus hijos lean en voz alta recetas mientras prepara la cena. Desde listas de ingredientes hasta instrucciones para cocinar, este tipo de lectura familiar ayudará a desarrollar vocabulario, fluidez ... ¡y postre!

  2. Adivina quién viene a cenar? Mientras su familia come juntos, discutan qué cenarían sus personajes favoritos: Harry Potter podría gustarle jugo de calabaza y ranas de chocolate mientras Geronomo Silton podría anhelar un poco de queso! Incorporar personajes de historias favoritas en su rutina de alimentación es una forma deliciosa de promover un pensamiento profundo sobre los rasgos y la motivación de los personajes.

  3. Charadas de la historia Elija una historia que su familia conozca bien, como un libro bien leído o un cuento de hadas, y represente el principio, la mitad y el final de la historia. Si tienes más familia que personajes, algunos podrían actuar y los otros pueden ser el público o el narrador. Esta actividad ayuda a los lectores a reexaminar y comprender los argumentos y detalles.

  4. ¿Quién soy? Elija uno de los personajes de libros favoritos de su hijo, luego describa sus rasgos de personalidad, problemas y descripciones físicas hasta que adivine la identidad del personaje. Este juego es una forma divertida de pasar el tiempo cuando estás atrapado en el tráfico o en una parada de autobús.

  5. Rincón de libro Cree "rincones de libros" con su hijo. Los rincones de libros son lugares cómodos para sentarse y leer. Deben tener buena iluminación y contenedores llenos de notas adhesivas, bolígrafos de colores, lápices y un pequeño diccionario. Los rincones de libros motivarán a sus hijos no solo a leer, sino a seleccionar partes favoritas con notas adhesivas, o buscar palabras que no conocen.

  6. Marcar el lugar Hacer marcas de libros juntos es una excelente y sencilla actividad de lectura familiar. ¡Simplemente corte cartón del tamaño de un marcador de cereal o cajas de zapatos, y luego sea astuto! Use marcadores de colores brillantes para escribir títulos, autores y citas favoritas. Los lectores más jóvenes pueden dibujar o cortar y pegar imágenes de revistas antiguas.

  7. Alcance y lea Impulsar la lectura familiar involucrando a seres queridos que viven lejos. Con Skype u otro programa de videoconferencia, haga que su hijo comparta un libro con familiares. Asegúrese de que el libro sea uno que su lector ya haya leído algunas veces; La repetición es una forma fantástica de mejorar las habilidades de lectura. A los lectores más jóvenes les encanta mostrar su fluidez, y la lectura oral aumenta la confianza. La abuela también estará muy emocionada.

  8. Kid Karaoke Descarga canciones y sus letras para una noche familiar de karaoke. Ver palabras y cantarlas al mismo tiempo es una forma divertida de desarrollar vocabulario ... ¡y practicar tus personificaciones de Elvis!

  9. Páginas web de lectura familiar Usando programas en línea simples y gratuitos, cree una página web de lectura familiar. Incluya secciones para las reseñas de libros de cada miembro de la familia, listas de libros favoritos, listas de "autores con los que me gustaría almorzar", fotos de autores famosos, enlaces a bibliotecas locales, páginas de fans aptas para niños y juegos de lectura .

Scotties en Movimiento:

Big picture

Algunas formas de apoyar a Mahaffey:

Donaciones financieras generales directamente a Mahaffey!

-Mahaffey Elementary siempre está aceptando ayuda en forma de donaciones de dinero. Se pueden enviar donaciones generales a Tawny Benoit ( tbenoit1@kleinisd.net ) Secretaria financiera de Mahaffey. Si desea hacer una donación en línea, ella puede ayudarlo en el proceso. También se acepta en efectivo o cheque. Somos una organización 501 (c) (3) y podemos proporcionarle información para completar sus impuestos para reclamar.


* Si usted es dueño de un negocio, ¡nos encantaría asociarnos con usted!

Póngase en contacto con Tawny Benoit para conocer las formas en que puede apoyar.

Conéctese también con nuestra presidenta de PTO, Tiffany Bumbaugh, en tbumbaugh@live.com


¡Únete a PTO!

-Al unirse a PTO, no es necesario que se ofrezca como voluntario física y formalmente, aunque nos encantaría que lo ayudara en una o más de las MUCHAS formas en que puede ser voluntario. También está ofreciendo ayuda fiscal y se está asociando con nuestra organización comunitaria primaria que ayuda a traer recursos a nuestra escuela que de otro modo no podríamos tener.


¡Conviértete en voluntario de WatchDOG Dad!

-Nos encanta tener modelos positivos y masculinos que trabajen con nuestros estudiantes y dar buenos ejemplos en su dedicación a la educación. WatchDOGS puede inscribirse para pasar todo el día jueves o viernes aquí en nuestro campus experimentando muchas actividades divertidas y ayudándonos a marcar la diferencia. Contacto mahaffey.watchdogs@gmail.com


Asista a nuestros eventos:

-Cada vez que organicemos un evento, haga todo lo posible para asistir. Esto le muestra a su estudiante que la escuela es un lugar importante y acogedor. Los estudios han demostrado que una mayor asistencia a eventos extracurriculares y otros eventos extracurriculares aumenta el éxito de los estudiantes e influye positiva mente en la conexión entre el hogar y la escuela.

Recordatorios de Transporte / Asistencia:

Avisos de despido:

Si su hijo se irá a casa de una manera diferente, infórmele de inmediato a la oficina principal y al MAESTRO de su hijo. Decirle al maestro es maravilloso, pero a veces no pueden revisar el correo de voz o el correo electrónico hasta después de la escuela, por lo que su mejor opción es siempre la oficina principal.


Le pedimos que haga la llamada antes de las 2:30 pm. Si los mensajes no se entregan a tiempo, tenga en cuenta que los maestros están capacitados para enviar a los niños a casa de manera regular a menos que la administración indique lo contrario. No podemos aceptar la palabra de un niño cuando se trata de salir de la escuela de manera segura.


Recordatorio de Walker / Car Rider:

Si bien sabemos que la línea del automóvil a veces puede ser larga, asegúrese de no enviar a su hijo a casa como caminante y luego estacionarse frente a la escuela para evitar nuestras líneas. Se ha informado que muchos automóviles lo hacen y obstruyen el tráfico y la seguridad de nuestros estudiantes. Le pedimos que siga nuestros procedimientos de despido y sea cortés con el tráfico de nuestro vecindario.

Universidad de padres

Universidad de padres. Universidad de padres fomenta la participación activa de las familias en las escuelas al ofrecer múltiples oportunidades para participar en sesiones relacionadas con lo académico, la salud y el bienestar y el crecimiento y desarrollo personal. La Primaria Mahaffey patrocinará varios eventos este año a través de nuestros "Scotties on the M.O.V.E. Programa ”como parte del Universidad de Padres junto con eventos ofrecidos a través del distrito. Para obtener la distinción como Graduado de la Universidad de Padres, se requiere asistencia a 5 o más eventos durante todo el año. Utilice el siguiente enlace para registrarse si desea formar parte de este gran programa de participación familiar. ¡Esperamos trabajar con usted para apoyar el éxito de su estudiante aquí en Mahaffey!

Enlace de registro de la Universidad para padres


Enlace de calendario de eventos de la Universidad para padres


Enlaces de cursos de 4 semanas de Nurtured Heart Parent University - Inglés , Español

La Oficina de Enfermeria:

Se requiere información de contacto de emergencia para la oficina de enfermería. Es imperativo que podamos contactar a los tutores en caso de que su hijo esté enfermo o en una emergencia.

Si su hijo tiene una temperatura de 100.0 o más, manténgalo en casa hasta que no tenga fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre (Tylenol, Motrin).

Asegúrese de enviar a sus alumnos de Kinder y 1er grado con un par extra de ropa en caso de que ocurran esos accidentes imprevistos.

Valores Centrales de Mahaffey

En Mahaffey Elementary estamos contentos de ser PLAID!

Creemos que nuestro único propósito es asegurar que todos los niños nos dejen con una promesa continua de cumplir con su propósito en la vida. Creemos que para lograr esto, los estudiantes deben recibir pilares fundamentales que nos guíen a todos hacia individuos completos que sean capaces de cualquier cosa. Cuando decimos que somos PLAID, queremos decir que somos / tenemos:

Propósito Positivo

Estudiantes liderando

Académicos aspirantes

Ideas innovadoras

Disciplina dedicada

Notificación de custodia

Por favor, ayúdenos en el manejo de asuntos relacionados con la custodia. Es responsabilidad de los padres proporcionar al director una copia certificada de la orden judicial que afecte el derecho de cualquier otra persona a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, llame a Holly Mason al 832-375-8220.