Mayo 2021

5/18/2021

Big picture
Big picture

Espero que se encuentren bien y sanos. Quiero aprovechar esta oportunidad para proporcionarles información actualizada a medida que nos preparamos para el próximo ciclo escolar.

Al proyectarnos al futuro, es importante que tengamos un claro entendimiento de dónde nos encontramos como distrito. Antes de la pandemia, el desempeño estudiantil estaba en aumento, las escuelas estaban cumpliendo y superando las expectativas de desempeño, y la inscripción había aumentado considerablemente. La transformación de DPS era evidente. El COVID-19 interfirió con nuestro progreso. Permítanme ser claro – el crecimiento que experimentamos durante los últimos años continuará a pesar de los desafíos durante la pandemia. Esto lo sé porque tenemos los mejores profesionales comprometidos con el desarrollo y el éxito de los estudiantes. Los esfuerzos heroicos de nuestros educadores este año confirman la gran confianza que tengo en nuestra capacidad de estimular las mentes de nuestros estudiantes e impulsarlos al futuro. Veo ejemplos de esto cada día en cada escuela dentro del distrito. Las Escuelas Públicas de Durham están listas para el ciclo escolar 2021-2022.... Haga clic aquí para leer la carta completa.

Big picture

Maestra de ciencias de la Escuela Intermedia Sherwood Githens fue nombrada Maestra del Año de DPS.

La veterana, Caroline Brickhouse, maestra de ciencias de la Escuela Intermedia Sherwood Githens, mentora y constructora de relaciones, es la Maestra del Año 2021-2022 de las Escuelas Públicas de Durham.


"De acuerdo con todos los estándares, Caroline es una maestra sobresaliente y tiene una gran relación con sus compañeros de equipo, el personal y el personal administrativo de la escuela", dijo el Dr. Sheldon Lanier, director de Githens. "Caroline es un modelo a seguir para todos sus estudiantes y me impacta su amor por el deseo de aprender constantemente".


¡Haga clic aquí para leer más!

Ignite! Online Academy Ribbon Cutting Ceremony | April 14 | 7 pm

Próximos eventos:

  • Reunión Mensual de la Junta Educativa de DPS - 20 de mayo

  • FECHA LÍMITE para que los estudiantes se inscriban en los cursos de verano en la Academia en Línea Ignite - 28 de mayo

Sobre las Escuelas Públicas de Durham

Nuestro distrito escolar es uno de los 10 más grandes del estado y provee servicios a más de 32,000 estudiantes tanto en la ciudad como en el campo de Durham. Durham está creciendo y siendo reconocido en todas partes como uno de los puntos calientes del sur, desde la comida hasta la historia, la música y la educación, cada vez más personas están aprendiendo lo que los que estamos aquí ya sabemos: ¡Qué Durham es el mejor lugar para vivir!