¡Noticias de Anderson! 11/12/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

Fechas importantes

  • Lun. 21 de dic. a vie. 1 de en. - Vacaciones de invierno - No hay clases
  • Lun. 4 de en. - Día de trabajo para los maestros - No hay clases para los estudiantes
  • Mar. 5 de en. - Reanudan las clases
  • Jue. 7 de en. - Junta del PTO por Zoom 7:00 pm
  • Lun. 18 de en. - Día de Martin Luther King Jr - No hay clases

Mi hijo ya termino su evaluación de diagnóstico de iReady. ¿Y ahora qué?

A continuación encontrará el enlace a un video muy útil que todos los padres deberían ver. Le ofrece una buena descripción de cómo ver la puntuación de su hijo en la evaluación de diagnóstico de iReady para el invierno y le muestra los pasos que debe seguir su hijo utilizando las lecciones específicas a sus necesidades de aprendizaje. (La voz que se escucha en el video es la de una de mis personas favoritas de todo el mundo. ¡La Sra. Tina King! ¡Ella ayuda a nuestros maestros de Anderson con todo lo que tiene que ver con matemáticas!) ¡Gracias Tina!

¡Superestrellas del aprendizaje a distancia!

Padres, muchas gracias por todo lo que hacen en casa para ayudar a sus hijos a participar y mantenerse enfocados con sus maestros todos los días. Sabemos que ustedes son un factor esencial en ayudarlos a conectarse a tiempo, listos para aprender. A continuación encontrarán algunos recordatorios y sugerencias que ayudarán a sus hijos a aprovechar al máximo su aprendizaje cada semana.


Asistencia durante el aprendizaje a distancia:

Si su hijo está enfermo y no podrá conectarse a su lección con el maestro, usted debe llamar a la línea de asistencia de la oficina escolar. 331-228-3300. Tomamos la asistencia todos los días y queremos que cada estudiante esté "presente" en sus clases. Una vez más, usted debe reportar la ausencia a la escuela, o se marcará como ausencia injustificada para ese día.


Un espacio tranquilo y organizado:

Siempre que sea posible, ayude a sus hijos a encontrar un espacio tranquilo y organizado para que hagan su trabajo. Asegúrese de que tengan todos los materiales que su maestro envió a casa. (libros de trabajo, pizzara, marcadores, papel, lápices...)


Revisiones periódicas y encomio:

Siempre que sea posible, por favor haga revisiones periódicas con su hijo durante su tiempo de aprendizaje para animarlo y ver si necesita algo. El simple hecho de saber que mamá o papá (o la niñera) estarán al pendiente les ayudará a estar más concentrados y a realizar todo el trabajo académico necesario.


Cuerpo fuerte=¡Mente fuerte!

Por supuesto, me encanta la comida chatarra tanto como a cualquier padre, pero siempre esté al tanto de lo que sus hijos consumen cada día. Un desayuno saludable y suficiente agua les ayudará a aprender más y estar más atentos. Otra buena sugerencia es sacarlos al aire libre. Incluso si solo es por unos minutos para que tomen un poco de sol y respiren el aire fresco. Póngales un abrigo y un gorro y dígales que den tres vueltas alrededor de la casa. ¡Esto hace maravillas con la energía que tienen! Mejor aún, corra con ellos. :)

¿Quiere darle las gracias al maestro de su hijo para que todo el mundo sepa lo INCREÍBLE que es?

Aún en esta pandemia, hay mucho por lo que estar agradecidos en el Distrito 303 y en la escuela Anderson. Una forma de demostrar su agradecimiento es a través del botón D303Thankful a continuación. Sencillamente haga clic, encuentre a la escuela Anderson y comparta una nota sencilla, una historia, un ejemplo o una foto explicando cuánto aprecia al maestro de su hijo.

Botón D303Thankful.

Anuncios matutinos

Siga el canal de YouTube del Sr. Jarot para ver los anuncios matutinos y otros videos informativos (o graciosos) relacionados con la escuela Anderson.

¡Para divertirse! ¡Para informarse! ¡Siempre para aprender! ¡Vamos Zorritos de Anderson!

¿Quiere trabajar como maestro sustituto en el D303?

Se necesitan más adultos para operar las escuelas de forma segura durante la pandemia. Actualmente, el Distrito 303 cuenta con numerosas ofertas de trabajo en una variedad de categorías. Si está buscando un empleo temporal, a tiempo parcial o a tiempo completo, por favor viste la página de Recursos Humanos del D303 para aplicar para un puesto.


Uno de los puestos más flexibles disponibles es el de sustituto en el D303. Puede elegir trabajar o no trabajar, según se lo permita su horario. Dedique unos minutos a leer el Manual para Sustitutos para ver lo que implica este trabajo.


Si esta interesado y tiene:


  • Una licenciatura en cualquier campo, calificaría para solicitar una licencia de sustituto del estado que le permitiría sustituir a los maestros o asistentes de maestros. Usted completaría la solicitud a través de ESTE enlace.
  • Un título de asociado, calificaría para una licencia para-profesional que solo le permitiría sustituir a los asistentes de maestros. Usted completaría la solicitud a través de ESTE enlace.
  • Un diploma de la preparatoria, debe tomar un examen de aptitud en la oficina de KANE ROE. Una vez que pase el examen, usted solicitaría una licencia para-profesional que solo le permitiría sustituir a los asistentes de maestros. Usted completaría la solicitud a través de ESTE enlace.



Si tiene preguntas, comuníquese con Julie Wenger (julie.wenger@d303.org).

Enlaces útiles en caso de que necesite ayuda

Padres,

Si necesitan apoyo o ayuda en algo, no duden en hacérselo saber al maestro de su hijo, llamar a la oficina escolar o enviarle un correo electrónico al Sr. Jarot.

Familias de Anderson, ¡lo lograremos! ¡Vamos a cavar juntos!

Sr. Jarot


Si su hijo faltará a un día de aprendizaje a distancia, por favor envíe un correo electrónico al maestro y llame a la oficina principal al (331)228-3300 antes del inicio del día escolar.


Explicación sobre el apoyo para las familias relacionado con la tecnología de instrucción

Las familias pueden encontrar apoyo para todas sus necesidades relacionadas con la tecnología en nuestro sitio de Internet de Apoyo Educativo para las Familias. Podrán encontrar este sitio en nuestra página del distrito, d303.org, bajo D303 Technical Support Resources. A continuación encontrará algunos de esos recursos:

  1. Si necesita apoyo de parte del Departamento de IT, ayuda técnica, un intercambio de dispositivo, etc., por favor haga clic en IT Direct Support.
  2. Para la resolución de problemas con el Chromebook, haga clic en Using D303’s Chromebook.
  3. Para información sobre Seesaw, Google Classroom y/o Schoology, haga clic en Learning Platforms Support.
  4. Para información sobre nuestros programas de videoconferencia, como Zoom, Google Meet y Schoology Conferences, haga clic en Video Conferencing Tools.
  5. Para ayuda con cualquiera de las herramientas que el maestro pudiera utilizar en el salón de clases, haga clic en Tools for Instruction.


Por favor consulte el documento Instructional Delivery Models en la página del Distrito para ver ejemplos de los horarios y las expectativas para todos los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje. Apreciamos su cooperación.

De parte del PTO de Anderson

Tarjetas de regalo de Scrip

¿Piensa comprar tarjetas de regalo para la temporada de fiestas?


Experimente la manera correcta de recaudar fondos

La recaudación de fondos a través de las tarjetas de regalo es la mejor manera de recaudar dinero para nuestra organización. Compre tarjetas de regalo de sus marcas favoritas para obtener fondos a través de sus compras diarias. Nunca ha sido tan fácil crear oportunidades para lo que más le importa. No hay que gastar dinero adicional. No perderá tiempo adicional.

Cómo funciona:

· Compre tarjetas de regalo a valor nominal

· Obtenga hasta un 20% en cada tarjeta de regalo que compre

· Use el valor total de las tarjetas de regalo para sus compras diarias

Para empezar

Cree una cuenta con la aplicación RaiseRight o en ShopWithScrip.com usando el código de inscripción de su organización: FC33422962229


Puede finalizar su compra pagando en línea de forma segura con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.


Haga clic aquí para ver las instrucciones para usar la aplicación. Puede comprar tarjetas de regalo electrónicas o tarjetas de regalo físicas, las cuales se le enviarán por correo.

Smile Amazon

¿Está realizando sus compras navideñas a través de Amazon? No olvide que puede apoyar a la Escuela Anderson visitando la página smile.amazon.com. AmazonSmile es igual que el Amazon que usted conoce, con los mismos precios y servicios. La única diferencia es que ellos donarán el 0.5% del precio de su compra elegible a la escuela.

Ropa de espíritu escolar de Anderson

¡NUEVO ESTE AÑO! ¡Nuestra tienda de ropa de espíritu escolar permanecerá abierta durante todo el año escolar! ¡Haga su pedido en línea y se lo enviarán directamente hasta su hogar! ¡Es la idea perfecta para las compras navideñas!

¡Demuestren su espíritu escolar! Haga su pedido de ropa de espíritu escolar de Anderson utilizando el enlace que se encuentra más abajo. Todos los pedidos se realizarán en línea este año. ¿Preguntas? Comuníquese con Lisa a: ptosecretary.andersonfoxes@gmail.com


¡HAGA SU PEDIDO AQUÍ!

https://www.aacustomwear.com/anderson-elementary/

Big picture

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)