Comunicado Semanal

4 de Diciembre 2020

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

D56 Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión


Al comienzo del nuevo año (Enero), nuestro distrito escolar comenzará a formalizar el trabajo en torno a la diversidad, la equidad y la inclusión. El enfoque en esta área comenzó hace tres años y ahora es el momento de crear oportunidades para profundizar en componentes específicos de nuestro trabajo en estas áreas. Se está desarrollando un Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) para apoyar este trabajo mediante la identificación de necesidades, metas y oportunidades de crecimiento y desarrollo.


A continuación se ofrece una descripción general del trabajo propuesto del Comité DEI.


Nivel I: Identificar necesidades, objetivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Educación e investigación

Evaluación del ambiente y la cultura actuales del distrito


Nivel 2: Desarrollar subcomités para limitar el enfoque de participantes comprometidos

Comunidad, estudiantes y personal

Plan de estudios e instrucción

Política y operaciones


Nivel 3: Crear plazos y planes de acción para este trabajo


Nivel 4: Revisar, informar y responder


El comité y los subcomités de DEI estarán compuestos por personal, padres, administración y

estudiantes. Si esto es algo que le apasiona y le interesa participar, por favor envíe un correo electrónico a la Sra. Lori Rupsch, Asistente Administrativa de la Superintendente en lrupsch@d56.org re: Comité DEI. Se le enviará un enlace a una solicitud para completar. Es importante que los miembros del comité estén interesados ​​en todos los aspectos del trabajo, disponible para las reuniones tanto del comité en pleno como de cualquier subcomité y satisfacer una necesidad de representación completa de toda nuestra comunidad escolar.


¿Qué significa esto? Los miembros de nuestro comité deben representar a nuestras cuatro escuelas, demografía del distrito y proporcionar una variedad de voces con diferentes perspectivas. En este momento, esto no es un comité para un área de interés especial, aunque a medida que avanza el trabajo puede haber lugar para eso. Esto es para personas apasionadas por todo nuestro distrito, todos nuestros estudiantes y la miríada de desafíos que existen relacionados con la diversidad, la equidad y la inclusión.

Big picture
Big picture

Tuít de la Semana

Big picture
Big picture

#d56achieves

Excursión virtual a Disney

El mes pasado, el salón de clases de la Sra. Park hizo su primer viaje virtual a Disney World. Viajaron en avión, dieron un paseo por Magic Kingdom, subieron a una montaña rusa, vieron algunos espectáculos y terminaron su viaje con unos fabulosos fuegos artificiales. Todavía experimentaron la magia de Disney desde la comodidad de sus hogares.

Big picture

e-Learning en el Distrito Escolar 56 de Gurnee

E-Learning está funcionando en el Distrito 56 debido al enfoque de equipo utilizado para ayudar a los estudiantes. Los estudiantes, padres y maestros (incluidos los maestros de los salóns de clase, los maestros de educación especial y los asistentes) están trabajando juntos para que esto suceda. Los maestros comparten su experiencia con respecto al mejor plan de estudios y estrategias para cada estudiante. El estudiante que se muestra a la derecha (Noah S.) es uno que no ha faltado ni un día a la escuela, siempre está involucrado en su trabajo y siempre trae su "¡A-game!" Sus padres trabajan con los maestros para asegurarse de que se complete el trabajo. El aprendizaje es continuo y reforzado tanto por profesores como por padres.

Trote Virtual de Pavo en la Escuela Spaulding

Justo antes de las vacaciones de Acción de Gracias, los estudiantes y las familias de la Escuela Spaulding disfrutaron participando en el primer Trote Virtual de Pavo. En circunstancias normales, los estudiantes y las familias se reunían en el campo de Spaulding y caminaban y corrían vueltas para ganar puntos. La clase que completa más vueltas gana el Trofeo de Trot de Pavo. Este año, el evento se llevó a cabo virtualmente, pero las clases aún se reunieron en horarios regulares de clases de educación física para participar. El evento contó con 30 segundos de carrera seguidos de 30 segundos de descanso (y, en algunas clases, ¡divertidas bromas!). Los estudiantes y las familias recibieron cada uno una marca de conteo por cada 30 segundos de carrera. La tasa de participación fue maravillosa. Al final del día, la Escuela Spaulding totalizó 13,778 cuentas, lo que equivale a 6,879 minutos de carrera. A continuación se muestran algunas familias en las que participaron varios miembros de su familia: La familia Rosas tuvo dos hijos, dos padres y un abuelo participaron; la familia Kroll también contó con la participación de tres generaciones de corredores, así como todos los peones de la granja de la familia Kroll y la guardería en casa, cuyos estudiantes también participaron en el Trote Virtual de Pavo

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Biblioteca pública de Warren-Newport

Big picture
Biblioteca pública de Warren-Newport

Haga clic en la barra roja para ver.

Noticias de Diciembre de Adler Center

Big picture

Departamento de Salud del Condado de Lake

Big picture

Las Caridades Católicas

Big picture

Departamento de Salud Pública de Illinois