Primaria Lenox

Boletín familiar-11 de diciembre de 2020

Saludos Familias,


Tenemos una semana más antes de que comiencen nuestras vacaciones de invierno. Esperamos que su familia esté sana y segura durante esta temporada de invierno. Estamos en la mitad del segundo trimestre, dirigiéndonos hacia la segunda mitad de nuestro primer semestre que termina el 28 de enero. Le animo a que se siente con sus hijos al menos una vez a la semana para comprobar su trabajo en Google Classroom. Pídales que le muestren lo que están haciendo en Google Classroom. ¿Están entregando su trabajo? ¿El trabajo que están entregando está completo? ¿El maestro les dio retroalimentación o correcciones para hacer? Es bueno estar al tanto de su progreso explorando su Google Classroom y revisando ParentVue. Si tiene alguna pregunta sobre su trabajo, comuníquese con su maestro. Gracias, como siempre, por el esfuerzo colaborativo que está haciendo con nosotros para sus hijos.



El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar

  • Lunes, 21 de diciembre al viernes 1 de enero: No hay clases - Vacaciones de invierno
  • Lunes 4 de enero: Se reanuda la escuela
  • Lunes 4 de enero: Reunión del Booster Club. 7: 00-8: 30. Haga clic aquí para más información.
  • Lunes, 18 de enero: No hay clases - Día de Martin Luther King Jr.
  • Jueves 28 de enero: fin del semestre 1
  • Viernes 29 de enero: No hay clases - Día de preparación de grado para maestros
  • Lun. 1 de febrero: No hay clases - Día de preparación para maestros


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Información importante

  • Problemas de matemáticas con pecas: Quiero disculparme por cualquier problema que su hijo esté experimentando con nuestro programa de matemáticas con pecas. La empresa matriz Renaissance completó una actualización y sincronización con el sistema Freckle que causó algunos errores. Están tratando de restaurar los datos que se perdieron, pero en este momento no puedo garantizar que puedan hacerlo. Gracias por su paciencia y comprensión durante este desafío.
  • Apoye a una familia necesitada en estas fiestas: muchas de las organizaciones que suelen apoyar a las familias durante las fiestas se han quedado sin fondos y suministros. Si desea hacer una donación para apoyar a estudiantes y familias necesitadas, o si desea patrocinar a una familia completa durante las vacaciones, complete este formulario indicando el tipo de apoyo que puede brindar. Se necesitan desesperadamente donaciones de abrigos, guantes, mantas, gorros y calcetines nuevos o recién lavados; al igual que alimentos, tarjetas de regalo para supermercados y más. Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda brindar. Para obtener más información, comuníquese con la coordinadora de participación de la familia y la comunidad, Dora Lopez, en lopezped@hsd.k12.or.us o al 971-205-2411.
  • Solicitud de necesidades para las fiestas: complete el formulario HSD para solicitar recursos si necesita alimentos, ropa u otras necesidades.
  • ¿Interesado en hacer una donación o apoyar a familias necesitadas? Si desea apoyar a los estudiantes y familias que lo necesiten, complete este breve formulario.
  • Línea de asistencia: si su estudiante está ausente o va a estar ausente, llame a nuestra línea de asistencia al 503-844-1363 y deje un mensaje de voz explicando su ausencia. ¡Gracias!
  • Atención, familias de Lenox que son trabajadores esenciales: ¿está interesado en conectarse con otras familias de Lenox que también son trabajadores esenciales para compartir información, recursos y desafíos mientras apoya a su niño / niños en CDL y la eventual opción en persona / híbrida? En caso afirmativo a todo lo anterior, haga clic aquí.

Apoyo a los padres de la escuela primaria

Consulte los folletos a continuación para conocer las próximas oportunidades de grupos de padres a través de Western Psych and Counseling Services. Western Psych también ha preparado hojas de evaluación de riesgos para que las usen los padres. Su objetivo es ayudar a los padres a determinar si un estudiante puede necesitar más apoyo. Comuníquese con Western Psych si tiene inquietudes. El punto de contacto de HSD es Sylwia Quick, sylwia@westernpsych.com.


Español-Ayude a sus hijos a participar en el aprendizaje virtual

Inglés: ayude a sus hijos a participar en el aprendizaje virtual

Evaluación de riesgo elemental

Evaluación de amenazas

Rutas seguras a la escuela Búsqueda del tesoro y rifa

¡Únase a los estudiantes y familias de K-8 de todo Hillsboro en una búsqueda del tesoro! ¿Está buscando una actividad para que su estudiante se mantenga activo y se familiarice con su vecindario? Todos los estudiantes de Hillsboro K-8 están invitados a participar en una divertida búsqueda del tesoro organizada por el programa de Rutas Seguras a la Escuela de la Ciudad de Hillsboro. ¡Los estudiantes pueden enviar una hoja completa para participar en un sorteo y ganar un SCOOTER LIGHT UP! Las inscripciones se limitarán a una por estudiante y se aceptarán hasta el 4 de enero de 2021. El ganador se anunciará la semana siguiente. Para obtener más información sobre este evento, visite: www.hillsboro-oregon.gov/srts


Volante de búsqueda del tesoro en español

Volante de búsqueda del tesoro en inglés

Concurso de planes de escape para hogares de bomberos y rescate de Tualatin Valley

Tualatin Valley Fire & Rescue está organizando un concurso de planes de escape para el hogar. Las casas son el lugar donde vivimos y prosperamos, uno de los mayores problemas de incendios en los EE. UU. Son los incendios en las casas. Los estudios han demostrado que tener un plan de escape para salir de la casa y un lugar de reunión salva vidas. Aquí está el enlace al boletín con el enlace del concurso y otros mensajes de seguridad contra incendios

https://indd.adobe.com/view/6a59ca7c-c5c2-480a-886e-bcc2a9819924

Lenox Booster Club: gane $$ para los estudiantes de Lenox

Recompensas Fred Meyer - ¿Sabía que puede vincular su tarjeta Fred Meyer a nuestra escuela y ganarnos dinero sin ningún cambio en sus recompensas personales? Haga clic en este enlace y use el código sin fines de lucro FI014 para conectar su tarjeta.


Amazon Smile: si es un comprador habitual en Amazon, considere vincular su cuenta de Amazon Smile a Lenox Booster Club haciendo clic en este enlace. ¡Sus compras ayudarán a Booster Club a ganar fondos para llevarlos a las aulas y eventos de Lenox!


Spirit Wear ahora está disponible para su compra en línea solo a través de nuestro sitio web. Algunos tamaños son limitados. Para comprar ropa espiritual, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.


¡Las etiquetas Swag de Lenox ahora también están disponibles! ¡Estas divertidas baratijas son multiusos! Agréguelos a una mochila, decore en un árbol, agréguelos a un regalo de espíritu, colóquelos en un álbum de recortes o en un cuaderno ... ¡las posibilidades son infinitas! Solo $ 3 cada uno. Para comprar etiquetas Lenox, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster.

Soporte técnico familiar y herramientas digitales