Ciudad de Mendoza

Cheny Yang

El Teatro Gabriela Mistral

Big image
Es un tradicional lugar para los niños con un escencario amplio y capicidad para 2000 personas por Victor Fayad, el intendente, en diciembre de 2009. Es cerca del Parque O' Higgins y Catedral Nuestra Señora de Loretto en el Centro. Si está en Museo Municipal de Arte Moderno, ve derecho en Peatonal Sarmiento, dobla a la izquierda en la avenida San Martin, y dobla a la derecha en Buenos Aires. Ve derecho y está en el derecho de usted. El teatro abre todo los días excepto lunes de 9 a 14 hs. y de 18 a 22 hs.

Museo y Biblioteca General San Martín

Big image
La Asociación de Damas Pro-Glorias Mendocinas construyó desde 1913 en el solar que General San Martín compró construir su casa. El edificio, en el centro de Ciudad de Mendoza, inauguró en 1955 y el museo abre después en 1957. Es cerca del Parque Central y puede ir al edificio del Parque Central por siguiendo J.A. Maza, entonces doblando a la izquierda en Eusebio Blanco. El edificio abre en martes a sábados (excepto lunes) de 8 a 20 hs. y domingos de 15 a 20 hs. pero en los feriados es abre de 11 a 19 hs.

Zoo

Este zoológico en el Parque inauguró en 1903 pero trasladó a una de las laderas del Cerro de la Gloria. El Zoológico fue diseñado en 1904 por Daniel Ramos Correa con 700 ejemplares y 110 recintos. Es cerca del Cerro de Gloria y ud. puede encontrarlo siguiendo la avenida del Libertador desde Portones del Parque. Los billetes son diferente por edad y durante de la primavera- verano, el zoologico abre 9 horas (9-6) pero durante del otoño- invierno abre 8 horas(9-5.)