¡Ven a Mendoza, Argentina!

Krishnasai Chalasani

¡Bienvenida a la tierra de vino de Argentina! Mendoza es una buena ciudad con amplios arbolades calles, plazas, y avenidas. Hay muchas atracciones turísticas ¡Ven a Mendoza para disfrutar de una hermosa experencia!

Big image

Parque Provincial Aconcagua

El parque más famoso de la región es Parque Provincial Aconcagua, casa de 6,962 m. Este parque tiene el pico más alto de la cordillera del Himalaya y escalar un favorito.


Hay muchos buenos comentarios sobre este parque.

- "Verdadera aventura"

El corazón de los Andes. El Aconcagua es un monstruo de la montaña, el más alto en 6 continentes. Pasé 2 1/2 semanas tratando de Cumbre y desafortunadamente se volvió por el tiempo 500m desde la parte superior. Buena caminata alrededor de la base, pero el foco está en la búsqueda de la cumbre.


Hay muchos hoteles cercanos. Uno es Alto Potrerillos. Para llegar a este parque de Alto Potrerillos, dirígete hacia el norte en la Av España hacia Gutiérrez. A la derecha en la Cruz 3 calle sobre Av Gral Las Heras. A la izquierda en Av San Martín. A la izquierda en Patricias Mendocinas. El destino estará a la derecha. La dirección es 5539 Las Heras, Argentina si estás en un hotel diferente.


El precio: Trekking permisos de US 95 dolares a US 200 dolares, dependiendo de la temporada, permiso de nivel, y cuántos días planea ir de excursión; subida permite camaroneros 780 dolares.


Tiempos:


  • Lunes a Viernes: ocho de la mañana a 6 de la noche
  • Sábados, Domingos y festivos: nueve de la mañana a una de la tarde.

¡El increíble zoológico!

El Zoológico tiene más que 1300 animales únicos. Hay 110 lugares que explican el hábitat de los animales.


Hay muchos buenos comentarios sobre este zoológico.

- ¡Simplemente appauling!

El Zoológico es una buena opción para visitar en la ciudad de Mendoza, si te gusta animal y si quieres ver en lugar especial, ir al zoológico.


El Zoológico es situado a lado de Este del Cerro de la Gloria. Si tú estás cerca de el Parque de Aborigen, camina a la izquierda de el Parque Aborigen.


El precio: Menores hasta 3 años sin cargo. Personas con capacidades diferentes acompañado de un adulto, ambos sin cargo.


  • Niños de 4 a 12 años inclusive $10.
  • Mayores de 12 años $25.
  • Grupo Familiar $45.



Tiempo:


  • Primavera-Verano de 9 a 18 horas.
  • Otoño-Invierno de 9 a 17 horas.
Big image

El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

El museo consta de un hall de acceso con boletería, guardia de Seguridad, baños para hombres y mujeres. Desde este hall se baja para acceder a Biblioteca y a la Sala de exposición. La sala de exposición es un gran espacio dividido, en la parte central, por una doble hilera de columnas determinando dos espacios de 31 mts de largo por 8 mts de ancho: la sala Oeste y la sala Esté, destinadas a muestra temporarias. Posee un almacén de guarda de la obra patrimonial, que incluye una rica colección patrimonial con obras de grandes artistas argentinos como Berni, Spilimbergo, Gambarte, Pérez Celis, Crivelli, Quesada, Scafati, Hoffman, entre otros.


El museo es situado en medio de la Plaza Italia y la Plaza España. Llegar allí, sigue la avenida Mitre. Pasa los árboles hasta la plaza está allí.


Precio: !Libre!


Tiempo:


  • Martes a viernes de 9 de la mañana 8 de la noche.
  • Sábados, domingos y feriados de 2 de la mediodía a 8 de la noche. Lunes cerrado, excepto si es feriado.
Para más información, vas a la página Web; http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/; para encontrar más atracciones turísticas. !Ven a Mendoza y tendrá un buen tiempo!