NAZISMO

Sus caracteristicas

Historia

El nacionalsocialismo (nazismo) es fundado por Adolfo Hitler a principios de la década de 1920, en gran medida como consecuencia de la humillante situación en que había sido puesta Alemania tras la firma del armisticio que dio fin a la Primera Guerra Mundial, armisticio que se firmó en Versalles (Francia) y por lo cual es conocido como el Tratado de Versalles. Ya en la década de 1930, el nazismo era una fuerza poderosa, y tan sólo esperaba el momento propicio para asumir el poder, momento que se dio en 1933.

Hitler mismo creó la bandera del Movimiento Nazi. El rojo significaba la idea social; el blanco, la idea nacionalista; y la svástica, "la misión de luchar por la victoria del hombre ario y por el triunfo de la idea del trabajo productivo, idea que es y será siempre antisemita".

Facismo

Fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología y un movimiento político totalitario que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) en oposición a la democracia liberal y al proyecto de estado socialista.

La Juventud

Con la juventud dio a comienzo a negar educacion, Mi pedagogia es dura. Educaremos una juventud donde el mundo tiemble, una juventud violenta , imperiosa, intrepida, cruel y soportar el dolor

Nazificacion del deporte

tiene un solo proposito fortalecer el caracter del pueblo alemán. La nazificacion se extendio hasta llegar a los deportes, Hans Van Tschammer Und Osten Mano derecha de Huitler quien dirigio varias oficina de deporte incluso las olimpiadas alemanas.

El gobierno lo fomentaba como parte de fortalecer la raza aria con el din de ejercer control politico sobre los ciudadanos, que eran de raza aria para ser preparados para ser llevados a la guerra