preguntas y respuestas

21/7/2020

¿Te preguntas cómo será la escuela en el otoño?

Hola familias, personal, amigos y miembros de la comunidad de Conway Cougar.


Conway tiene la capacidad en nuestros edificios de separar a los estudiantes y al personal (siguiendo las pautas del DOH) para volver a abrir de manera segura en el otoño.


¿Cómo llegamos a esta decisión?


Durante el proceso de toma de decisiones, nuestra primera prioridad era mantener seguros a los estudiantes, el personal y las familias mientras están en la escuela. Utilizando las opciones presentadas por OSPI (Oficina del Superintendente de Instrucción Pública) y las pautas del Departamento de Salud, determinamos que podríamos reabrir de manera segura al reducir el número de estudiantes en cada salón y usar aulas adicionales y espacios comunes para la instrucción.


También nos damos cuenta de que no todas las familias se sentirán cómodas teniendo a sus estudiantes en el campus. Por lo tanto, también estamos agregando otras opciones a nuestro plan.


  1. Opción totalmente en línea con un profesor. Nuevo y mejorado sobre lo que ofrecimos en la primavera.
  2. Un modelo "híbrido" con los padres y el personal de la escuela como socios del personal en una función de mentoría y apoyo. Las familias tendrán acceso completo a nuestros programas, evaluaciones y materiales en línea.



Si la situación en el estado o el condado cambia, o si el Departamento de Salud nos indica que cerremos, tendremos un plan que nos permitirá cambiar rápidamente de la instrucción en persona a la instrucción en línea.


Gracias a nuestro equipo de planificación de padres, personal y miembros de la comunidad por su orientación y asistencia en la creación de nuestros planes.


Jeff Cravy

Superintendente

¿Por qué la encuesta ahora?


El distrito escolar necesita la información adicional de los padres para que podamos programar el personal, organizar las aulas y prepararnos para abrir. Nuestro plan se verá significativamente diferente si el 50% de los estudiantes van a estar en el campus y el 50% en línea que si tenemos el 90% en el campus y el 10% en línea.


Al mismo tiempo, las familias quieren más información sobre cada plan antes de tomar una decisión.


Si no ha respondido la encuesta, haga clic en el siguiente enlace e ingrese la información de su estudiante.

¿Por qué elegimos el aprendizaje en persona?

Los distritos escolares recibieron orientación sobre la reapertura en el otoño. Si un distrito escolar no pudo cumplir con el distanciamiento físico, la salud y la seguridad, y otras pautas, el estado describió varias otras opciones que las escuelas podrían adoptar.


El comité revisó la información sobre la capacidad del distrito para cumplir con todos los requisitos y, con base en esa información, tomó la decisión de abrir la escuela al aprendizaje en persona. Como parte del proceso de decisión, se encuestó a los padres y sus respuestas reforzaron la decisión que el comité había tomado para abrir en el otoño.


Conway encuestó a los padres sobre sus planes para regresar en el otoño. Tuvimos 245 familias que completaron la encuesta que representa a 386 estudiantes. Que es casi el 90% de nuestras 20-21 familias inscritas.


Las familias indicaron que el 80% de nuestros estudiantes (306) regresarían al campus en el otoño.


Las familias indicaron que el 17% de nuestros estudiantes (65) no estaban seguros de si su hijo estaría en el campus en el otoño.

¿Cómo se ve el plan?

¿Cómo será el horario?


Todos los días durante todo el día


Lunes - viernes 8:30 con un despido de 2pm o 3pm. Sabremos más sobre el horario de salida cuando determinemos cuántos estudiantes hay en el campus y creemos un horario.


¿Por qué estás considerando salir antes?


Estamos comprometidos a mantener a nuestros estudiantes y al personal seguros y cómodos aquí en la escuela. Sabemos que usar una máscara facial o un escudo por un corto período de tiempo puede ser incómodo, usarlo todo el día será un desafío. Al terminar temprano, podemos limitar el tiempo que los estudiantes tienen para cubrirse la cara. Este día más corto nos permitirá poner todos nuestros períodos de planificación al final del día para que el personal pueda trabajar más juntos para satisfacer las necesidades de los estudiantes.


Además, para acomodar todos los requisitos de distracción social, tendremos que utilizar a nuestro personal en una variedad de formas poco convencionales este año a medida que nos distribuimos en salones adicionales para reducir el tamaño de las clases. Nuestros paraprofesionales normalmente ayudan con la instrucción durante todo el día y continuarán haciéndolo este año junto con los maestros de clase.

¿Puedo elegir diferentes opciones para cada uno de mis hijos?

Si. Estamos tratando de ser lo más flexibles posible para las familias. La encuesta le brinda un lugar específico para ingresar planes alternativos para cada estudiante.

¿Cambiarán los planes del distrito?

Esa es una pregunta difícil de responder, pero la respuesta es, probablemente. Si se desarrolla y distribuye una vacuna, si los casos aumentan o disminuyen, el estado puede cambiar su orientación a las escuelas.



Estamos haciendo planes como si estas fueran las opciones para todo el año, pero con la esperanza de que algo cambie y podamos volver a la "normalidad".

¿Por qué no vamos completamente en línea como otros distritos?

He estado en contacto constante con otros distritos escolares durante la crisis y sigo sus planes de cerca. De los planes que he visto, los distritos tienen una variedad de opciones.


Aquellos que están completamente en línea en lugar de abrir, no tienen el espacio físico para extender a los estudiantes y mantener el distanciamiento físico que se requiere para mantener a todos a salvo.


En Conway, tenemos suficiente espacio para mantener una separación física segura mientras tenemos el cuerpo estudiantil completo y el personal en la escuela; Es por eso que estamos viendo una reapertura completa con un horario escolar diario.

¿Por qué no elegimos un horario A / B?

La guía de OSPI fue abrir completamente si es posible y, de lo contrario, buscar otros modelos. Revisamos el modelo de un horario A / B de días alternos. Después de revisar los pros y los contras, determinamos que el distanciamiento físico, la programación y otros procedimientos requeridos para un horario alterno eran similares a la apertura a tiempo completo.


Otros distritos escolares que han adoptado este modelo tienen muchos más estudiantes que Conway y también tienen una escuela secundaria. No pueden separar físicamente a los estudiantes de una manera segura, por lo que han optado por el horario A / B. Aquí en Conway podemos mantener el distanciamiento físico.

¿Se ve afectada la exención de elección de mi estudiante?

Si asiste a Conway bajo una exención de elección, su inscripción continuará con el distrito si elige las opciones 1-3 (en persona, educación a distancia o Conway Connects).


Si usted es una exención de elección y elige la opción 4 para Homeschool sin conexión con Conway, deberá completar un formulario de intención de Homeschool y será retirado del distrito.


Si en algún momento decide regresar a Conway, deberá completar una nueva exención de elección. Al igual que con cualquier solicitud de exención, seguimos los procedimientos del distrito y no hay garantía de que la exención sea aceptada.

Social-emocional

Entendemos que tener un ambiente tan controlado y controlado será difícil para algunos estudiantes, mientras que otros lo tomarán con calma. Quiero asegurarles que nuestro personal está trabajando arduamente para desarrollar estrategias adicionales para mantener a los estudiantes conectados entre sí. Nuestro consejero escolar trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de apoyo socioemocional (PBIS) y otro personal para garantizar que estamos identificando y ayudando a los estudiantes con dificultades.



Entendemos que tener un ambiente tan controlado y controlado será difícil para algunos estudiantes, mientras que otros lo tomarán con calma. Quiero asegurarles que nuestro personal está trabajando arduamente para desarrollar estrategias adicionales para mantener a los estudiantes conectados entre sí. Nuestro consejero escolar trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de apoyo socioemocional (PBIS) y otro personal para garantizar que estamos identificando y ayudando a los estudiantes con dificultades.



Si sabe que su estudiante tendrá dificultades con los nuevos cambios, comuníquese con Dylan Sicklesteel y él lo pondrá en contacto con nuestro consejero escolar.

Aulas

¿Cómo serán las aulas? Tendremos entre 18 y 22 estudiantes en cada aula (dependiendo del tamaño). Los estudiantes estarán espaciados uniformemente siguiendo las pautas del DOH. Los maestros están trabajando arduamente para adoptar nuevas estrategias de instrucción que les permitan brindar a los estudiantes la atención individual que necesitan y al mismo tiempo seguir las pautas.


Los estudiantes estarán separados en sus salones de clase y limitaremos los escritorios, sillas, mesas, etc. que los estudiantes usan para mitigar cualquier posibilidad de contaminación cruzada. Los paraprofesionales ayudarán a los maestros durante todo el día a mantener clases de menor tamaño y proporcionar asistencia educativa.


¿Cómo estás limpiando y desinfectando?


Tenemos procedimientos que el personal debe seguir para limpiar y desinfectar las aulas durante el día. Los estudiantes no estarán expuestos a productos químicos agresivos. Cualquier producto de limpieza en aerosol se usará cuando los estudiantes no estén en el aula.


El personal de custodia seguirá los protocolos para desinfectar las aulas al final del día para prepararlos para la escuela al día siguiente.


¿Qué hay de tomar bebidas con agua, ir al baño, lavarse las manos, etc.? Se les pide a los estudiantes que traigan sus propias botellas de agua. Aprovecharemos los sumideros del aula y nuestras estaciones de llenado de botellas de agua. Las fuentes de agua comunales estarán cerradas.


Cada maestro de clase revisará las rutinas y las expectativas para usar el baño, lavarse las manos después y los procedimientos del pasillo para llegar a / desde otros lugares con un contacto mínimo.


Siguiendo las pautas del DOH, los estudiantes recibirán instrucciones sobre el lavado de manos adicional requerido, como después de estornudar o sonarse la nariz. Algunas aulas tienen lavabos, los que no tienen procedimientos para usar los lavabos compartidos en el pasillo o en el baño. TODAS las aulas tendrán los desinfectantes para manos recomendados como respaldo para el lavado de manos.

Pasillo

¿Cómo serán los pasillos?


Los pasillos tendrán marcas en el piso para que los estudiantes los usen para mantener el distanciamiento social. Al igual que la forma en que se marcan las tiendas de comestibles, los pasillos tendrán áreas donde solo tienen una dirección. Todo esto se compartirá con los estudiantes durante la orientación el primer día de clase.

El recreo y el tiempo exterior

Nos damos cuenta de lo importante que es estar al aire libre. Tendremos recreo y descansos durante todo el día. Las actividades en el exterior se verán diferentes con nuestras pautas de distanciamiento físico. Tenemos un grupo que está trabajando en la creación de nuevos juegos y actividades para pintar en las aceras y el asfalto alrededor de la escuela.

Conway School

During the summer we are responding to emails, please contact us if you have questions. Dylan Sicklesteel by email at dsikclesteel@conway.k12.wa.us