MILLONARIOS FÚTBOL CLUB

★ SOY MAS VECES CAMPEÓN ))°°/M(( ★

★ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, °°/MILLOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN★

Después de casi 24 años sin lograr el título de campeón (18 de diciembre de 1988 - 16 de diciembre de 2012) y tras una gran campaña en el torneo regular o fase todos contra todos el elenco Embajador clasifica con 3 fechas de anticipación a los cuadrangulares semifinales. El los Azules empiezan con dificultades esta fase definitiva del torneo puesto que perdieron consecutivamente con el Junior De Barranquilla y obligando al equipo dirigido por el Tolimense Hernán Torres Oliveros a ganar o ganar, llegando a la primera posición en el grupo A de los cuadrangulares después de derrotar al Deportes Tolima como local y como visitante y al Deportivo Pasto como local, siendo el único equipo del grupo que depende de sus mismos resultados para clasificar a la final. Después de empatar 0-0 con el Junior De Barranquilla en Bogotá , Millonarios queda dependiendo del resultado del partido entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, partido que se jugaba a la misma hora y que queda empatado 1-1, resultado el cuál clasifica a Millonarios a la gran final,la que disputó con el Independiente Medellín.

El partido de ida fue en Medellín finalizando en un esperanzador 0-0. El partido de vuelta se realizó en Bogotá en el cuál Los Embajadores se fueron al entretiempo con una victoria obtenida en los minutos de reposición por un gol de Wilberto Cosme, pero al iniciar el segundo tiempo el Independiente Medellín logró el empate, lo que obligó a la definición desde el punto penal después de ser anulado un gol de Wason Renteria (Millonarios). La serie de penales quedó empatada 4-4 lo que hizo que el partido se definiera por la llamada muerte súbita la cual le dio la victoria a Millonarios por una atajada del arquero Luis Delgado.


Productos Oficiales.

ESTA ES LA TIENDA MAS LOCA. EL ÚNICO LOCAL DEL MUNDO QUE TIENE EL AGUANTE,EL AGUANTE DE TODA SU HINCHADA.... BIENVENIDOS A SU CASAAA EMBAJADORES.