LSES Actualización Semanal

¡Cosas excepcionales suceden aquí!

Semana de marzo 21-25

Un mensaje de la oficina

Queridas families,


¡Como muchos de ustedes saben, la próxima semana son las vacaciones de primavera! No se olviden de leer y mantenerse activos. Ya estamos a más de mitad del año escolar entonces hay que mantener las habilidades que hemos aprendido mediante la práctica de ellos. ¡Disfruten de las vacaciones!



Sinceramente,

el personal de la oficina

Una mirada hacia el 1 grado

¡Recientemente celebramos el día número 100 de clases! Los estudiantes del 2º grado trabajaron con cada maestro en una actividad diferente para celebrar el día número 100 de la escuela. La Sra. Gallardo hizo que los estudiantes hicieran un dibujo de sí mismos de cómo se verán cuando tengan 100 años de edad. La Sra. Fotheringham hizo que los estudiantes hicieran máquinas para chicles y añadir 100 pedazos de chicles. La Sra. Eberly dejo que cada estudiante pusiera 100 rueditas de cereal en un collar. Los estudiantes se divirtieron mucho y los maestros disfrutaron el poder trabajar con los diferentes estudiantes del 1er grado.

Concierto y la Noche de Currículo

El 15 de marzo, los grados 2-4 tuvieron la oportunidad de mostrar a sus seres queridos lo talentosos que son. Cada grado dio un gran concierto para sus padres y también fueron a sus clases para mostrar los trabajos que han hecho. No se pierda nuestro próximo concierto y la Noche de Currículo para los grados K-1 el 27 de abril.

McTeacher's Night

¡Muchos gracias a todos los que vinieron a McDonald el 14 de marzo para la noche de McTeacher! Hubo una gran participación de las familias, los maestros y el personal. Una porción de las ganancias de McDonald ganadas entre las 5:00-8:00PM ira a nuestra escuela para útiles escolares y excursiones. ¡La última vez que se recibió el cheque fue más de $700! No podemos esperar para ver cuánto obtenemos esta vez.

PTO

Big image

En nuestra última reunión de PTO el 17 de marzo, tuvimos una presentación sobre las herramientas que nuestra escuela utiliza para el refuerzo positivo – PAX y PBIS. PAX es un conjunto de estrategias que se ensenan a los estudiantes que les ayudan a aprender importantes habilidades de autocontrol al tiempo que colaboran para hacer su aula un ambiente de aprendizaje pacífico y productivo. Esto se logra a través del juego PAX buen comportamiento. Un gráfico visual es creado por el profesor y los estudiantes que incluyen tanto el comportamiento esperado y el comportamiento no deseado. Los estudiantes juegan el juego durante todo el día cuando practican sus habilidades de auto-gestión y resolución de conflictos.

PBIS significa Comportamiento Positivo Intervención y Apoyos y es un marco o enfoque para ayudar al personal escolar en la adopción y la organización de las intervenciones conductuales basadas en la evidencia en un proceso continuo integrado que mejora los resultados académicos y sociales de comportamiento para todos los estudiantes.


Para más información sobre PAX, visite http://goodbehaviorgame.org/about.

Para más información sobre PBIS, visite. https://www.pbis.org/school/primary-level.

Lo que está pasando esta semana:

MARZO 21-25


Vacaciones de primavera - No escuela

Big image

ESCUELA PRIMARIA LINCOLN STREET

La escuela primaria Lincoln Street sirve a más de 560 estudiantes en los grados Kindergarten al 6º. Nuestra escuela tiene un programa dual en español para los grados K-3 y esperamos añadir un grado cada año escolar hasta tener un programa completo de Kindergarten al 6º grado. Por favor visiten nuestra página Web o comuníquense con nuestra oficina para recibir información adicional sobre nuestros programas y servicios o para averiguar cómo involucrarse en las actividades de nuestra escuela.