Las últimas noticias del TTUSD

5 de noviembre, 2020

En esta edición

  • Un mensaje de la Superintendente Ghysels
  • ¿Te preguntas cómo se ven las escuelas y las aulas por dentro? (álbum de fotos)
  • ¡Sanos y salvos para mantener las escuelas abiertas!
  • Centros de prueba de COVID-19 - para nuestra comunidad TTUSD

Un mensaje de la Superintendente Ghysels

Un mensaje de la Superintendente Ghysels


Estimada comunidad de TTUSD,


Estamos muy contentos de haber podido reabrir nuestras escuelas y dar la bienvenida a los estudiantes del grupo A y el grupo B a la escuela. ¡Fue maravilloso ver a nuestros estudiantes! Hicimos un álbum de fotos del "Primer Día de Regreso" que está repleto de fotos enviadas por los padres y el personal. Asegúrense de ver las grandes sonrisas en las caras de nuestros estudiantes!


Estoy muy orgullosa de todas las medidas de seguridad para mantener a nuestros estudiantes y personal a salvo y minimizar cualquier riesgo asociado con COVID-19. Queremos mantener nuestras escuelas abiertas y les pedimos que por favor, hagan su parte. No asistan ni sean anfitriones de grandes reuniones. Tome precauciones y use su mascarilla. Si todos seguimos los protocolos de salud y seguridad del TTUSD, ya sea que estemos dentro o fuera de la escuela, ¡mantendremos sana y salva a nuestra comunidad de TTUSD!


Además, es imperativo que nuestras familias mantengan a los estudiantes en casa si están enfermos y que se comuniquen con nuestras escuelas si hay síntomas.


Gracias por su paciencia y apoyo mientras continuamos navegando por esta "nueva normalidad" y aprovechando al máximo una situación desafiante y haciendo lo mejor para nuestros estudiantes.


Cuídense,


Carmen

¿Usted se pregunta cómo se ven las escuelas por dentro?

Este año escolar no es como ningún otro, y es la primera vez que los visitantes (incluyendo los padres) no son permitidos en la escuela debido a las medidas de seguridad.


Sabemos que es difícil no ver el interior de la escuela y el salón de clases de su hijo y queremos compartir algunas fotos de todo el distrito.


Así es como se ven las aulas/escuelas en el modelo híbrido/mixto

¡Sanos y salvos para mantener las escuelas abiertas!

Tenemos extensas medidas de protección para mantener a nuestros estudiantes y personal sanos y salvos en la escuela. Pero lo que ustedes hagan fuera de la escuela, - padres y estudiantes - tiene un gran impacto en la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad escolar. ¡No se detengan! ¡No se relajen! Realmente son nuestras acciones individuales y colectivas las que nos mantendrán a salvo o nos pondrán en riesgo.


Estamos muy contentos de tener a nuestros estudiantes de regreso en la escuela y queremos mantenerlos con nuestras escuelas abiertas. Por favor, ¡hagan su parte! No organicen ni asistan a grandes reuniones. Tomen precauciones. Sigan nuestros protocolos de seguridad y salud dentro y fuera de la escuela.


Sus acciones hacen la diferencia. ¡Gracias!


Manténgase sano y salvo

Sitios de prueba de COVID-19 - para nuestra comunidad TTUSD

Hay dos centros de pruebas en nuestro distrito, uno en Truckee y otro en la zona del lago.


Lo que necesitas saber:


El sitio de Truckee está disponible para todos - los que tienen síntomas y los que no tienen síntomas que se están haciendo la prueba como un examen.


Tenemos un centro en el Centro Comunitario de Rideout y es sólo para el personal de TTUSD y estudiantes que tengan síntomas o hayan tenido contacto directo con alguien que tenga COVID-19.


Tenemos información detallada en la página de Recursos y Actualizaciones de COVID de nuestros sitios web junto con una amplia variedad de recursos para usted, incluyendo nuestros "Protocolos de Respuesta y Notificación de COVID-19" y nuestro Tablero de Control de COVID-19 del TTUSD.