LA MUJER CANANEA

¡Insiste por tu Milagro!

Pide y busca sin desanimarte.

+Mateo 7: 7-8 NTV: "Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta."


+Mateo 15:22-23 NTV: "Una mujer de los gentiles, que vivía allí, se le acercó y le rogó: «¡Ten misericordia de mí, oh Señor, Hijo de David! Pues mi hija está poseída por un demonio que la atormenta terriblemente». Pero Jesús no le contestó ni una palabra. Entonces sus discípulos le pidieron que la despidiera. «Dile que se vaya —dijeron—. Nos está molestando con sus súplicas."


+Colosenses 4:2 NTV "Dedíquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido."

Con las migajas es suficiente.

+ 1 Tesalonicenses 5:17 NTV "Nunca dejen de orar."

+ Mateo 15: 24-27 NTV "Entonces Jesús le dijo a la mujer:

—Fui enviado para ayudar solamente a las ovejas perdidas de Dios, el pueblo de Israel. Ella se acercó y lo adoró, y le rogó una vez más:

—¡Señor, ayúdame!

Jesús le respondió:

—No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros.

—Es verdad, Señor —respondió la mujer—, pero hasta a los perros se les permite comer las sobras que caen bajo la mesa de sus amos."

¡Hágase como tú quieres!

+Mateo 15:28 NTV "—Apreciada mujer —le dijo Jesús—, tu fe es grande. Se te concede lo que pides. Y al instante la hija se sanó."

+ Jeremías 17:9-10 NTV El corazón humano es lo más engañoso que hay,

y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es? Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones.