Wrightsboro e-News

23 de mayo de 2021

El último día de clases es el jueves 27 de mayo. Los estudiantes saldrán a las 12:00.

Padres de gatos geniales,


Me gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han asociado con nosotros durante este año escolar tan inusual. El aprendizaje remoto ciertamente ha tenido sus desafíos, pero afortunadamente también encontramos algunos aspectos positivos. Como saben, nuestros maestros siempre trabajan duro, pero se encontraron trabajando más duro que nunca este año para hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo a través de varias plataformas de aprendizaje. Lo sé por mí, he aprendido mucho más en términos de tecnología que nunca, y estoy segura de que ustedes también lo han hecho. Me enorgullece decir que nada puede reemplazar a un maestro cálido, amable y cariñoso.


¡Espero que todos vuelvan a la normalidad este verano! Anime a sus hijos a leer todos los días y a mantenerse actualizados en todas sus operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división).


Delores Overby

delores.overby@nhcs.net

¡Actualización de la biblioteca!

Todos los libros de la biblioteca deberían estar ya entregados y todas las multas pagadas. A su hijo/a se le ha dado una nota con todos los libros atrasados ​​si todavía tiene libros prestados. Por favor ayúdelos a localizar los libros y devuélvalos a nuestra biblioteca para que otros puedan disfrutarlos.


Nuestra biblioteca estará abierta durante Summer Ignite para los actuales grados K-4 siguiendo el mismo horario:

  • Lunes 14 de junio - jueves 17 de junio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. (No hay clases el viernes)
  • Lunes 21 de junio - jueves 24 de junio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. (No hay clases el viernes)
  • Lunes 28 de junio - Jueves 1 de julio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. (No hay clases el viernes)
  • Lunes 12 de julio - jueves 15 de julio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. (No hay clases el viernes)
  • Lunes 19 de julio - Jueves 22 de julio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. (No hay clases el viernes)
  • Lunes 26 de julio - Jueves 29 de julio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. (No hay clases el viernes)


Si su hijo/a no asiste a Summer Ignite, aún puede sacar libros prestados. Pueden usar nuestro catálogo en línea, Destiny Discover, y poner libros en espera o ir a la biblioteca y comprar libros. Los horarios para las compras en la biblioteca se compartirán a medida que se cree el horario. Asegúrese de enviar un correo electrónico a stephanie.tew@nhcs.net para informarle cuándo estará disponible para recoger los libros que dejó en espera.


Cada estudiante de K-4 puede sacar 2 libros y tenerlos durante 7 días.


¡Gracias a todos nuestros lectores que han hecho que este año sea tan divertido y emocionante para mí!


Stephanie Tew

Stephanie.tew@nhcs.net

Actualización desde MTSS

Estimados padres / tutores:


Si su estudiante está en el proceso MTSS de lectura, matemáticas o comportamiento, traerá a casa una carta y una copia de su papeleo MTSS para el año escolar 2020-2021 el lunes por la tarde. La carta le informará sobre las intervenciones actuales que se están utilizando y la herramienta de datos utilizada para monitorear su progreso. Si su estudiante está participando en el aprendizaje remoto, su carta llegará por correo con su boleta de calificaciones. Comuníquese con la maestra del aula de sus estudiantes, Samantha Keller o Virginia Wheeler, si tiene alguna pregunta.


Virginia Wheeler

virginia.wheeler@nhcs.net

https://sites.google.com/nhcs.net/virginiawheeler/home


Samantha Keller

samantha.keller@nhcs.net

https://sites.google.com/nhcs.net/mrskeller/home

Registro de kindergarten

Asegúrese de completar el registro para kinder para cualquier niño que esté en edad escolar el próximo año. Anime a sus amigos y vecinos a que también inscriban a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sandra Barefoot, gerente de datos de Wrightsboro, al 910-815-6909 ext. 76987.

Por favor conecte con nosotros en medios sociales para tener noticias de lo que está pasando lo más pronto posible. Solo necesita hacer scan del código QR para tener acceso.


Website: wrightsboro.nhcs.net

Twitter: @WrightsboroE

Instagram: @wrightsboroelem

Facebook: https://www.facebook.com/Wrightsboro-Elementary-School-113708603779720

Calendario escolar tradicional de NHCS 2021-2022

El primer día de clases para los estudiantes en el año escolar 2021-2022 es el 23 de agosto.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.