El Mercado

Owners: Chandler Watson, Jay & Alex Barrera

Nuestro mercado vende las mejores frutas y verduras en Rowan

Estamos situados al lado de Walmart en el condado de rowan NC. Tenemos un montón de traductores para que usted utilice cuando su necesario. Nuestra comida es buena y saludable para comer demasiado. Vendemos un monton de comida hispano y todo se vende barato, que nuestros competidores , y nos llevamos una gran cantidad de verduras y frutas así ellos no parar y ver nosotros.

Lo que tenemos

Tenemos tomates , pimientos , zanahorias, aguacate , lechuga , papayas , e incluso un jardín fresco a la vista si se quiere recoger sus propias verduras, incluyendo napoles, pepino, hojas de patano, pimientos de platano, maiz, y tomatillo. En nuestra seccion de frutas En nuestra sección de fruta que tenemos bananas , kiwi , fresas , naranjas , manzanas , uvas y mango.

Nuestra Vende

Tenemos las ventas a partir del viernes que concluye el domingo. Tenemos maíz en la mazorca 5 por $ 1.00 , lechuga 1,50 dólares por cabeza , $ 0,50 la libra , las naranjas de plátano $ 2.00 bolsa de 5 libras , y las manzanas $ 2.00 bolsa de 5 libras . Ahora estamos vendiendo país jamón $ 2.50 por paquete de 1 libra . También, los pies de cerdo $ £ 1.25 Le invitamos a unirse a nosotros y probar nuestras nuevas ofertas para la semana . Nosotros ofrecemos el chocolate caliente y el café .

Síguenos en Facebook, Twitter , y Instagram