LA ESPERANZA COMIENZA AQUÍ

Septiembre 2020 ELC Newsletter

Bienvenidos al Centro de Aprendizaje Temprano

Estimadas familias de ELC,

Estamos emocionados de comenzar un nuevo año escolar con ustedes este año. Gracias por ser parte de nuestro año escolar 2020-2021. Nuestro personal ha estado trabajando duro para prepararse para este comienzo del año escolar que será diferente. Aprendimos mucho la primavera pasada y tenemos muchas cosas en marcha para apoyar nuestra asociación con nuestras familias en el aprendizaje virtual este año escolar. El personal está aprendiendo sobre nuestro nuevo sistema de gestión de aprendizaje Seesaw y asegurando una experiencia positiva para nuestros niños. Estamos emocionados y listos para reunirnos con usted y sus hijos en Zoom. Cada salón de clases tendrá una breve reunión diaria de Zoom para establecer conexiones entre todos. Todos nuestros salones de clase en el ELC están utilizando el plan de estudios socioemocional Segundo Paso para ayudar a nuestros niños a aprender sobre sus grandes sentimientos y resolver problemas. Nuestro personal de ELC está comprometido a educar a sus hijos y a conectarse con su familia para asegurar un año escolar exitoso. Comuníquese con ellos cuando necesite ayuda. Será un año emocionante. Espero "verte" cuando asista a las diversas reuniones de Zoom.


Sinceramente,

Carol Miller

Directora de aprendizaje temprano

Buenos días familias y amigos

Estoy muy feliz de darle la bienvenida a nuestro Centro de Aprendizaje Temprano. Confiar en nosotros para ser parte de la educación de su hijo y para apoyarlo como su primer maestro es un gran honor y lo tomamos en serio. Queremos alinearnos con las metas que tiene para su hijo, compartiendo la alegría, la diversión y los desafíos de ver crecer a cada niño en todas las áreas de su desarrollo, preparándolos para la vida y las habilidades que necesitarán para su futuro.


Por favor, sepa que estamos aquí para usted ... comparta cómo es el apoyo para usted y su familia a medida que avanzamos en nuestro año escolar hacia tiempos, con suerte, más brillantes por delante. Nuestra cultura Kids at Hope se basa en la creencia de que “Todos los niños son capaces de triunfar ... sin excepciones” y eso puede marcar la diferencia en su mundo al involucrarlos en su aprendizaje😊. Por un increíble año escolar 2020/2021.


¡Como siempre, hacia arriba y hacia adelante!


Sandy Dickson

Head Start y ECEAP Coordinadora

¡Ayúdanos a ayudarte!

Siga este enlace para responder a nuestra Evaluación de las necesidades de los estudiantes. ¡Esto nos ayudará a comprender mejor cómo podemos ayudar mejor a su familia a acceder a recursos para apoyar el aprendizaje de su hijo!

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=zqbbXvHufE-tndcueBeeqm-UsufiOOFCl_BTk-MUKltUQVVCTzU4UUtIV1RDRTNJWkVRTjRMSDU2US4u

Recursos para Usted

Big picture

Seesaw para el aprendizaje virtual

¡Todos estamos aprendiendo juntos una nueva plataforma para apoyar el aprendizaje de su hijo!


El maestra de sus hijos le proporcionará un código que puede usar para crear una cuenta y acceder a las clases en Seesaw.


Haga clic aquí para: Ver este video sobre Seesaw

Hay interpretación disponible


¿Vives en East Tacoma / Salishan o Franklin-Pierce? Estarías interesado al hablar sobre el acceso a lo esencial servicios en su comunidad? Participe en un grupo focal virtual para compartir su experiencia en el acceso a servicios esenciales durante el pandemia Reciba una tarjeta de regalo de $ 50 de su elección.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddnVpFD-5f1bdXu2PoM2No-jRWQZjMVFpSsxR4X4IJI5T4Kg/viewform

Haz que se escuche tu voz

Big picture

Para registrarse, vaya a bit.ly/HearFromParkland

ó envía un correo electrónico a 2genvista@uwpc.org


Auspiciado por United Way of Pierce

County y Tacoma-Pierce County

Health Department

¡Creo que todos los niños son capaces de tener éxito, no hay excepciones!

Esta es una de las creencias fundamentales que el personal y los niños tienen en el Early Learning Center. Creemos en todos los niños y les enseñamos a ser Niños con Esperanza. Una forma en que practicamos ser Kids at Hope es a través del compromiso Niños con Esperanza:

Soy un Niño con Esperanza.

Soy talentoso, inteligente, y capaz de sobresalir.

Tengo sueños para el futuro y voy a escalar y alcanzar esas metas y sueños cada día.

Todos los niños son capaces de sobresalir.

¡NO HAY EXCEPCIONES!

Franklin Pierce Schools no discrimina por motivos de sexo, raza, creencia, religión, color, orígen nacional, edad, estado militar o de veterano dado de baja honorablemente, orientación sexual ó identidad de género, la presencia de cualquier condición sensorial, mental ó física discapacidad, ó el uso de un perro guía ó animal de servicio entrenado por una persona con una discapacidad en sus programas y actividades y proporciona igualdad de acceso a los Boy Scouts y otros grupos juveniles designados. Las preguntas y quejas de presunta discriminación deben dirigirse a James Hester, Coordinador de Cumplimiento de Leyes Estatales y de Derechos Civiles; Wendy Malich, oficial de Título IX; ó John Sander, Coordinador de 504 / ADA en 315 129th ST S, Tacoma, WA 98444-5099 ó al (253) 298-3000.