Granby Trailblazer

Diciembre 2017

Día de Craft and Caroling - 21 de diciembre

La temporada de vacaciones es una época del año tan divertida, y la Primaria Granby tiene una tradición muy especial. Cada año, maestros, padres, voluntarios, empresas y estudiantes se reúnen para participar en nuestro Día de Artesanías y Villancicos. Los estudiantes tienen la oportunidad de hacer regalos para sus seres queridos por la mañana, y luego participan en villancicos y otras actividades por la tarde. Necesitamos voluntarios para apoyar este evento especial. Por favor, póngase en contacto con Rachael Delong al 887-3312 o por correo electrónico rachael.delong@egsd.org para inscribirse, o si tiene alguna pregunta.

Conciertos de vacaciones acercándose rápidamente!

¡El lunes 18 de diciembre y el martes 19 de diciembre GES será el anfitrión de nuestros conciertos anuales!


Primer y Segundo Grado - Lunes, 18 de diciembre, a las 5:30 en el gimnasio GES

Tercero, cuarto y quinto grado - Martes, 19 de diciembre, a las 5:30 en el gimnasio GES


Los estudiantes se encontrarán en sus salones a las 5:15. Los padres encontrarán un asiento en el gimnasio. Los maestros de aula caminarán sus clases al gimnasio para presentarse. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Vacaciones de invierno: 25 de diciembre - 4 de enero

Big image

¡El invierno ha llegado!

Incluso en los fríos meses de invierno, creemos que el recreo al aire libre es una parte importante y valiosa del día del estudiante en la Escuela Primaria Granby. Con esto en mente, le pedimos que considere la temperatura y las condiciones climáticas cuando ayude a su hijo con la ropa del día. Puede haber ocasiones en que el clima se considere demasiado frío para el recreo al aire libre. Hacemos esa determinación sobre una base diaria, pero recuerde que la mayoría de los días tendremos un recreo al aire libre, incluso si es por un tiempo abreviado. Abrigos de invierno, sombreros, guantes y pantalones largos son los más apropiados en estos días fríos.


Nos damos cuenta de que las temperaturas en nuestro edificio pueden variar, por lo que vestirse en capas es una buena práctica. Además, considere etiquetar abrigos, guantes, odios, pañuelos, etc. ya que estas prendas a veces se pierden. Por favor, tómese el tiempo para ver los objetos perdidos y encontrados, ya que tenemos una gran cantidad de artículos en esta época del año.


¡Gracias por su atención y apoyo continuo y mantenerse caliente!