Boletín Para Padres

Boletín de noticias de Irving ISD * 2 de marzo de 2021

Big picture

¡Hola, padres de Irving ISD! A medida que continuamos enfrentándonos a algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo, nuestro objetivo siempre es brindarle recursos que lo ayudarán a apoyar y proteger a sus hijos y familias. Como padres, sabemos que cuando nos mejoramos, mejoramos la vida de nuestros hijos. Siga leyendo para conocer algunas oportunidades fantásticas para aprender y crecer como estudiantes adultos y como padres. Esperamos que se quede con nosotros hasta el final de este boletín, donde encontrará una manera divertida y fácil de relajarse y conectarse con sus hijos a través del Yoga.

Como siempre, agradecemos sus comentarios y sugerencias.


Erin Yacho y Liesl Payne

eyacho@irvingisd.net lpayne@irvingisd.net

Coordinadores de participación de padres y familias

Irving ISD

El camino hacia la universidad y la carrera profesional (PTCC)

Si no ha podido unirse a nosotros para la serie de talleres para padres intitulada “El camino hacia la universidad y la carrera profesional”, ¡no es demasiado tarde!


A continuación, hay un vistazo a lo que vamos a estudiar en las próximas semanas:

¡Los representantes de Dallas Promise (“Promesa Dallas”) nos explicarán cómo nuestros estudiantes pueden ir a la universidad GRATIS!


¡Los coordinadores de nuestro propio programa de Estudios de Asignatura (Educación técnica y profesional) compartirán las cosas maravillosas y emocionantes que están sucediendo en nuestras escuelas intermedias y secundarias!

Los representantes de las Fuerzas armadas compartirán los beneficios de servir a nuestro país.

Nuestra serie de clases del “Camino hacia la universidad y la carrera profesional” concluirá con una visita virtual a la Universidad de Texas A&M. ¡¡No querrá perderse esta oportunidad!!


¡NUNCA es demasiado temprano (o demasiado tarde) para aumentar su PODER DE CONOCIMIENTO para apoyar a sus hijos en su educación! ¡Únase a nosotros!

Recursos familiares

Padres de familia: ¡Inscríbanse AHORA en clases de inglés gratis!

Big picture

CUIDADO PARA NIÑOS DESPUÉS DE CLASES

Big picture

Tómate el tiempo para cuidarte

Yoga For Kids | Play In The Park | Yoga With Adriene

Mantenganse conectados con Irving ISD


Una de las mejores maneras de mantenerse informados y mostrar su apoyo a Irving ISD es darle un "Like" a la página Facebook del Distrito y seguirla de cerca.

Dale un “like” en nuestra página Facebook

Irving ISD Parent and Family Engagement