Green Vintage Flowers

Arreglos florales para los Comercios

Presentamos nuevo servicio para todos los comercios de los cuales el diseño interior e exterior requiere decoración floral o de jardinería.

Si es un Hotel - la entrada principal, sala de recepción, el mostrador, sala de conferencia o la bienvenida de los invitados muy importantes; en cualquier día de la semana y en la hora precisa estaremos disponibles para diseñar y entregar su arreglo floral.

Si es un Restaurante - estaremos encantados de decorar su jardín de entrada con preciosas plantas y arboles o acompañar el diseño del interior con pequeños centros florales de mesas.

Disponemos de propia floristería, transporte y un equipo de profesionales, trabajamos siempre con el genero de la primera calidad. Todo esto nos permite que el cliente nos avise solo con 3 días de antelación sobre su encargo.

Ademas, este flyer se convierte en su tarjeta de fidelidad con lo cual su comercio automáticamente entra en nuestra base de datos con un descuento en 10% en TODO servicio floral.

Nuestros Contactos

Sitges, Barcelona, España

tel (+34) 654 22 08 26

tel (+34) 677 29 34 94

fax(+34)

Su Numero de Comercio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------