Entrenamiento de crecimiento

y liderazgo personal

Nivel Inicial DC

Es un taller vivencial diseñado para generar en los participantes una percepción consciente para encontrar con claridad su visión, metas y dirección.


Esto lleva al participante a que vea la posibilidad real y tangible que existe de lograr los resultados que desea mediante el manejo de sus circunstancias, influyendo en la transformación del medio que lo rodea. Se obtienen así resultados diferentes a los acostumbrados.

Es desafiador y emocionante. Es aprendizaje basado en experiencia vivencial que apoya a descubrir el potencial que hay en cada persona.

Guiado por una facilitadora y acompañado por un equipo, a través de conceptos teóricos, ejercicios vivenciales, trabajos en parejas, trabajos en grupos pequeños, etc. Se apoya a la persona a encontrar y acceder a nuevas formas de pensar y actuar que le permiten al cursante obtener mayor efectividad, rendimiento y satisfacción personal.

Los resultados y metas que podrán alcanzarse dependerán de cada persona y de la participación, el compromiso y el enfoque que ésta le dé al taller.

No es el propósito del Taller Inicial reemplazar el aprendizaje académico, la terapia psicológica o los métodos educativos convencionales. Este taller es un camino claro y distinto que no solo les dará a los participantes una nueva visión de sí mismos y de su mundo sino que además potenciará las actividades arriba mencionadas mediante un sistema vivencial.