WolfPack Weekly

9/25/2020

Queridas familias,

¡Así se hace Wolfpack! ¡Nuestro primer mes de clases fue un gran éxito! Tuvimos más del 90% de asistencia para comenzar el año escolar. ¡Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y apreciamos su colaboración durante este comienzo único del año!


Nuestra cita de esta semana es de Gloria E. Anzaldúa, una teórica cultural, escritora creativa y académica independiente reconocida internacionalmente. Gloria Evangelina Anzaldúa (1942-2004) fue una estudiante de la teoría cultural chicana, la teoría feminista y la teoría queer. "Lo que decimos y lo que hacemos finalmente vuelve a nosotros, así que hagamos cargo de nuestra responsabilidad, póngala en nuestras manos y llevemosla con dignidad y fuerza".


Desafío a su familia esta semana a tomar una foto de algo que represente su cultura y publicarla en PADLET tablero. El desafío es NO publicar fotos de personas. La colección de fotos se publicará en el sitio web de nuestra escuela.


¡Es un honor para mí trabajar en una comunidad donde la gente se une para servir y animar a otros! ¡Gracias por su enfoque en continuar construyendo nuestra gran comunidad de Lemon Grove Academy!


¡Les deseamos a todos un maravilloso fin de semana!

Big picture

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana: del 15 de septiembre al 15 de octubre

La conmemoración comenzó en 1968 como un evento de una semana. Se expandió a cuatro semanas en 1988 para reflejar los días de independencia de México, Chile y Belice y ahora termina el 15 de octubre.


El Mes Nacional de la Herencia Hispana honra los logros, las contribuciones, la cultura y la historia de los hispanos y latinoamericanos. La celebración de un mes conmemora el aniversario de la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.


El Mes Nacional de la Herencia Hispana brinda una excelente oportunidad para enfocarse en la literatura latina. Estos libros pueden ser un punto de partida para discutir la experiencia Latinx durante todo el año. Nuestros libros recomendados para la escuela primaria y secundaria incluyen libros ilustrados, libros de capítulos y novelas gráficas. Ayudan a los jóvenes a explorar la identidad, los nombres, la cultura, la inmigración, la discriminación y las personas importantes en la historia de los latinos. Los siguientes libros incluyen cada uno dos guías de discusión: una para educadores y otra para familias.


https://www.adl.org/blog/8-must-read-childrens-books-for-national-hispanic-heritage-month

Nickelodeon Celebrates 🎉 Hispanic Heritage Month | Nick
Celebrate National Hispanic American Heritage Month With These Stories

ACLU of San Diego & Imperial Counties

La ACLU de los condados de San Diego e Imperial lucha por los derechos individuales y las libertades fundamentales para todos a través de la educación, los litigios y la defensa de políticas.


Education Equity Survey: English

Education Equity Survey: Spanish

SSC - Update

¡SSC APLAZADO! Cada escuela pública tiene un consejo de sitio escolar que está compuesto por el director, el personal escolar, los padres y, en el nivel secundario, los estudiantes.


El propósito del Consejo es revisar las metas escolares en base a los datos de la escuela y asignar los fondos necesarios para apoyar las metas. Esta es una oportunidad maravillosa para los padres que estén interesados ​​en aprender sobre los sistemas y estrategias que apoyan la educación de nuestros hijos.


Actualmente, tenemos tres (3) puestos para padres abiertos por un período de dos años. Esta es una posición elegida. Por favor complete este nomination form para servir en el SSC de LGA.

Seguridad tecnológica

Nos ha llamado la atención que algunos estudiantes han compartido sus contraseñas con amigos, lo que les permite a otros estudiantes acceder a su cuenta de la escuela e ingresar a sus reuniones de Google Classroom y Zoom. Por favor recuerde a su estudiante sobre la importancia de mantener privados las contraseñas y los enlaces de Zoom.

Attendance Update

La asistencia es monitoreada por el Estado de dos maneras:


1. Presente o ausente. Los maestros tomarán la asistencia en función de si un estudiante está presente en su Zoom durante el período de clase asignado. Diariamente, cada período de clase tendrá un componente de asistencia. Por favor recuerde a su estudiante que debe participar en los procedimientos para tomar la asistencia. Si su estudiante está ausente o tiene problemas de conectividad, asegúrese de comunicarse con la oficina de asistencia al msthill@lemongrovesd.net


2. Compromiso. Los maestros deben marcar la participación de los estudiantes para el aprendizaje sincrónico (en vivo) y asincrónico (independiente). Esto requerirá que los estudiantes participen activamente en el aprendizaje e involucrará controles más frecuentes, monitoreo adicional y responsabilidad. Los estudiantes tienen la responsabilidad de mostrarle al maestro que participan activamente. La participación activa puede incluir participar verbalmente en la clase, responder en el chat y / o entregar las tareas ese día.


A medida que haya más información disponible, actualizaremos nuestra comunidad de padres.


Por favor contácteme si tiene alguna pregunta sobre la asistencia.