Novedades para las Familias

6 de agosto, 2020

**Primer dia de escuela - 10 de agosto de 2020**

Actualización sobre el Servicio de Alimentos

Nuestra División de Servicio de Alimentos ha apreciado la oportunidad de proporcionar comidas a las familias en todo el Antelope Valley durante el cierre de la escuela y en el verano. Cuando la escuela reinicie el lunes 10 de agosto bajo el modelo de Aprendizaje a Distancia "En el Hogar", solo podremos proporcionar comidas a los estudiantes actualmente inscritos en el Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley. Las comidas se servirán en cada una de nuestras 8 escuelas preparatorias integrales de 12:00 pm a 2:00 pm de lunes a viernes.

Los estudiantes o un padre / tutor pueden recoger una comida en cualquiera de las escuelas preparatorias del Distrito. Los estudiantes recibirán el almuerzo y el desayuno del día siguiente de acuerdo a su elegibilidad actual. Se requiere de algún tipo de identificación escolar reconocible.

Por favor visiten www.AVfood.org para renovar su solicitud de almuerzo para el año escolar 2020/2021.

Recordatorio de horario semanal

Como se compartió anteriormente, se espera que los estudiantes inicien todos los días su sesión en Google Classroom para sus clases programadas según se detalla en PowerSchool. Se tomará asistencia cada período. Hay apoyo adicional disponible con todos los maestros de los salones de clase virtualmente de 1:00 a 3:00.