Pandiro

Tarimas flotantes

suelo vinilico click

El suelo vinílico se fabrica con PVC, un material muy resistente que se utiliza para todo tipo de revestimientos. El vinilo es muy fácil de limpiar y además resistente, por lo que su uso está especialmente recomendado para suelos. En Pandiro fabricamos suelos vinílicos de todo tipo. Nuestros diseños imitan materiales como madera o carbón con todas las prestaciones que te ofrece esta material plástico.

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->

Tarima flotante madrid


La calidad y el precio de una tarima deben ser conceptos que vayan unidos. A la hora de buscar un suelo de tarima uno de los principales aspectos que se tienen en cuenta es su duración. En Pandiro podemos ofrecerte los mejores materiales y acabados gracias a que somos nosotros mismos los que fabricamos nuestros propios productos. Al ser mayoristas podemos fabricar más barato, por lo que ofrecemos mejores productos a un precio inferior al de los demás. Consulta nuestra web www.pandiro.es y conoce nuestros productos.

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->

tarima tecnologica precio


Muchos vendedores online de tarima y parquet no tienen stock suficiente como para hacer frente a los pedidos, por eso sus clientes deben esperar hasta que la empresa pueda acceder a más productos. En Pandiro somos nuestros propios fabricantes, por lo que nuestro stock siempre está disponible en cualquier punto de España. Los envíos son rápidos y aseguramos su disponibilidad inmediata. Consulta nuestro stock en www.pandiro.es y comprueba la disponibilidad inmediata de nuestros productos.

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->

suelo vinilico click