Vente a Santiago

By colegio Delicias

Desde el 16-22 de Julio

Primera Etapa Vigo-Redondela

Etapa de Vigo-Arcade 23 km / 3-4 h.
Subirás hasta el alto de Enxertade y pronto alcanzarás la la villa de Redondela, en donde comenzarás una nueva subida hasta O Viso, con una privilegiada vista sobre la ría. El punto final es Arcade, conocida por sus ostras.

Segunda etapa Arcade-Pontevedra

Etapa Arcade-Pontevedra 12 km / 3-4 h.
Cruzarás el histórico puente romano sobre el río Verdugo y ascenderás hasta A Canicouva por hermosos caminos empedrados. En Pontevedra podrás descubrir su impresionante casco histórico, repleto de coquetas plazas y callejuelas.

Tercera Etapa Pontevedra-Caldas

Etapa Pontevedra-Caldas de Reis 21 km / 4-5 h.
Tras dejar el puente de O Burgo comenzarás una ruta por caminos vecinales a lo largo del rural gallego, encontrándote con pequeños riachuelos muy fáciles de salvar.

Cuarta etapa Etapa Caldas de Reis-Padrón

Etapa Caldas de Reis-Padrón 17 km / 4-5 h.
Avanzarás por frondosos valles en un paisaje eminentemente agrícola, con pequeñas poblaciones que surgirán a un lado y otro del Camino. Tras cruzar el río Ulla, que forma la marisquera ría de Arousa, llegarás a Padrón, tierra de ilustres escritores como Camilo José Cela o Rosalía de Castro.

Quinta Etapa Padrón-Santiago de Compostela

Etapa Padrón-Santiago de Compostela 22 km / 5-6 h.
Esta etapa te llevará en un constante ascenso hasta la ciudad atravesando pequeñas aldeas. Finalmente podrás vislumbrar las majestuosas torres de la catedral compostelana antes de entrar en su casco viejo.