Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 8 de Mayo 2022

Día de la Madre: ¡una celebración para nuestras madres!

Por su amor, paciencia y cuidado por nosotros, el de nuestra madre debe celebrarse todos los días, ¡no solo hoy! En el mes de mayo, no solo honramos a nuestras propias madres, sino a la madre de Jesús. Nuestra Santísima Virgen María es modelo de amor para todos nosotros. Es un regalo increíble que el tiempo pascual incluya el mes mariano de mayo. Mientras continuamos celebrando la Resurrección de Jesús, es apropiado celebrar a Su madre y también a nuestra madre.


¡Este Día de la Madre, muéstrale a tu mamá, abuela y todas las "madres" en tu vida que te importan! ¡Feliz día de la madre a todas nuestras madres!

Lecturas de la Misa del domingo 8 de Mayo: Cuarto Domingo de Pascua

El mensaje del Evangelio de este fin de semana nos recuerda la imagen clara de Jesús como el Buen Pastor. Esta imagen demuestra su señorío y liderazgo de su rebaño cuando explica: "Mis ovejas oyen mi voz".


Como verdaderas ovejas del Señor, lo seguimos y lo obedecemos porque conocemos y reconocemos Su voz. Jesús dijo: “Mis ovejas escuchan mi voz; Yo los conozco y ellos me siguen.” Jesús es nuestro protector y Pastor que guarda y guía, que nos alimenta y protege de los peligros de la vida y nos defiende de cualquiera que intente alejarnos de Él. Aunque a veces, Sabemos que es difícil mantenerse enfocado y estar abierto a Su mensaje, sin embargo, ¡estamos seguros de este regalo mientras nos mantenemos conectados para escuchar su voz!

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, May 8

Translated in English and Spanish

Jesus is the Good Shepherd | Jesus, the Saviour | Children Bible story animation [Episode 3]
SONG - John 10:27-28

Activities for Family

Manualidades para el día de la madre, ¡tú eliges!

A medida que mostramos aprecio y amor por nuestras madres y la Santísima Virgen María, a continuación se presentan tres divertidas ideas de manualidades que los niños pueden crear. Estos proyectos son brillantes, coloridos y pueden incluir un mensaje personal de amor, humor y un mensaje de la Biblia, similar a las imágenes que se muestran a continuación.


Si su hijo elige crear estas manualidades o cualquier otra artesanía, ¡envíenos fotos de sus celebraciones del Día de la Madre juntos! ¡Destacaremos estas fotos en el boletín de la próxima semana!

Weekly Family Form Survey

As a family, complete and submit this Family Form by Friday, May 13. This form counts towards attendance and participation in our Family Faith Program.

Join Us in Celebration!

Big picture

2022 Bishop’s Annual Appeal

Celebrating 40 Years— Continuing to Fan the Flame of Faith into Service

¡La Parroquia de la Sagrada Familia está al 85% de alcanzar nuestra meta de contribución para la Campaña Anual del Obispo de este año! Hasta la fecha, se han donado promesas por un total de $11,837.00 para nuestra meta de $14,000.00.


No es demasiado tarde para donar a la Campaña Anual del Obispo de este año. ¡Estamos agradecidos por las donaciones que han hecho nuestros feligreses! Amablemente ponga sus donaciones en un sobre etiquetado como "Apelación del Obispo" y colóquelo en las canastas de colecta durante la Misa. Cada donación, sin importar cuán grande o pequeña sea, es ciertamente bienvenida y muy apreciada.


Las donaciones de la Campaña Anual del Obispo benefician a varios ministerios y áreas de nuestra Diócesis. Realmente apreciamos su generosidad y oraciones. Para obtener más información sobre la Campaña Anual del Obispo de este año y las formas de donar, haga clic en este enlace

https://diometuchen.org/baa

Project IMT

"El dolor es parte de la vida. Es fácil desanimarse. Pero no pongas un signo de interrogación donde Dios puso un punto".

-Joel Osteen

Share your work!

snap a picture & share your crafts with us!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación en de la familia en los cursos de Fe Familiar! Las manualidades hechas cuentan para la participación, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crearon sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.

Uplift Video of the Week!

¡Otra atrapada increíble de béisbol!

En el juego Toronto Blue Jay vs. New York Yankee de esta semana, ¡un joven aficionado se fue del juego muy feliz! Un aficionado de los Toronto Blue Jays atrapó un jonrón de la estrella de los Yankees, Aaron Judge. ¡Se lo dio desinteresadamente al joven aficionado de los Yankees que vestía una camiseta de Judge! Después de esta captura, este chico tuvo la oportunidad de conocer a Aaron Judge, ¡su sueño hecho realidad!

Baseball fan gives home run ball to young boy l GMA

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)