Roosevelt Wildcat Semanal

Información para familias - 5 de noviembre, 2021

Saludos Familias Wildcat,


¡Espero que estén bien! Esta semana celebramos 54 Wildcats destacados que demostraron integridad, ¡esto es FANTÁSTICO! Disfrutamos reconociendo a nuestros estudiantes que van más allá.


Conferencias dirigidas por estudiantes: ¿Inscripciones? Los estudiantes deben estar presentes.


En cuanto a la salud, si su estudiante ha sido vacunado contra COVID, envíe una copia de la tarjeta de vacunación a la enfermera de la escuela: Esto le permitirá a su estudiante permanecer presente en la escuela en caso de que entre en contacto cercano con alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID aquí en el ambiente escolar.


¡Tengan un fin de semana maravilloso!


¡Adelante, Wildcats!


Administración de RMS

Horario de Campana de RMS 2021-2022

Haga click aquí para ver el nuevo horario de campana comenzando el 18 de agosto., 2021

Big picture
Big picture

---------------------------------------

Conferencias de Padres y Maestros

Las próximas conferencias de otoño se llevarán a cabo el miércoles 17 de noviembre y el jueves 18 de noviembre. Ambos días serán días mínimos para acomodar las conferencias de padres y maestros. Para estos días mínimos, TODOS los estudiantes seguirán nuestro horario de días mínimos de RMS el 17 y 18 de noviembre para sus clases. Los estudiantes asistirán a la escuela en persona de 8:30-11:30 a.m. en ambos días mínimos.

Colecta de alimentos por RMS ASB

Los estudiantes de ASB han optado por realizar una colecta de alimentos. Su estudiante entregará sus donaciones a su maestro del primer período a partir del lunes 8 de noviembre. Las donaciones se recogerán hasta el viernes 11/12. ¡La clase con más artículos ganará una fiesta de helado!

Festival de invierno de RMS ASB

ASB, junto con varios otros programas y clubes en el plantel, le gustaría invitarlo al próximo gran evento de Roosevelt, el primer Festival de Invierno anual. ¡Traiga a toda la familia para juegos, presentaciones, golosinas de temporada y más! ¡La admisión es gratis! Por favor marque sus calendarios para el 10 de diciembre de 4 a 8 p.m. ¡Gracias por apoyar nuestros programas y estamos ansiosos por verte allí!
Big picture

¡TUS FOTOS ESTÁN LISTAS!

¡Buenas noticias! JostensPIX estuvo recientemente en su escuela para fotografiar el día de la toma de fotos, ¡y las fotos de su estudiante ahora están disponibles para verlas y ordenarlas!

Haga clic en el botón de abajo para comenzar.

VER Y PEDIR FOTOS AQUÍ

https://shop.jostenspix.com


¿Las fotos no aparecen en tu galería?

Encuentre a su estudiante utilizando el código de evento: FE130221

Recaudación de Fondos See's Candy de la PTA

¡Disfrute de See's Candies y apoye a nuestra PTA de RMS al mismo tiempo!


Compre en línea aquí para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de recaudación de fondos. ¡Los paquetes también llegaron a casa con sus estudiantes hoy!


¡Aquí está por lograr un dulce éxito!

Recaudación de fondos de Little Cakes

Little Cakes Kitchen


Jueves 18 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.


30 Main St. # 180

Centro de Vista

(760)842-3158

Recaudación de Fondos de Butter Braid

¡Estoy muy emocionado de compartir que nos hemos asociado con Excel Fundraising para recaudar fondos para nuestro grupo de Ballet Folklórico este año! Para nuestro próximo evento, venderemos los deliciosos pasteles Butter Braid®. Visite www.FundraiseSanDiego.com para obtener más información sobre estos increíbles productos horneados.


Nuestra recaudación de fondos comenzará el viernes 29 de octubre. Todos los pedidos vencen el viernes 12 de noviembre. Para comenzar, escanee el código QR adjunto a continuación para registrar a su vendedor (estudiante) en la tienda en línea.


Estos artículos se entregarán el jueves 16 de diciembre a la escuela secundaria Roosevelt y se congelarán. Es importante que permanezcan congelados hasta que sea hora de hornear, así que asegúrese de estar disponible para recoger los pedidos de sus estudiantes el jueves 16 de diciembre. Los pedidos realizados en línea deben ser entregados personalmente por los estudiantes, ya que estos productos no se pueden enviar. Por favor contácteme con cualquier pregunta que pueda tener. ¡Gracias por hacer su parte para que esta recaudación de fondos sea un éxito!

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena

El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a brindar oportunidades continuas para que los estudiantes continúen su educación y obtengan crédito de asistencia mientras están en cuarentena. Actualmente, el estado solo permite que los distritos brinden estas oportunidades a través del estudio independiente, y los padres / tutores deben aceptar que sus estudiantes participen voluntariamente. Necesitamos su ayuda para firmar un contrato de estudio independiente estudio independiente a corto plazo para que nuestras escuelas puedan obtener los fondos que necesitan para mantener los servicios para todos los estudiantes.


Actualmente, los estudiantes en cuarentena son marcados con ausencias justificadas, pero una vez que los padres / tutores aprueban que su estudiante participe en un estudio independiente durante la cuarentena, el estudiante comenzará a generar asistencia positiva. Los estudiantes inscritos en este estudio independiente a corto plazo durante los períodos de cuarentena tendrán acceso al contenido del aula a través de Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje del distrito. Los estudiantes pueden completar las asignaciones en el aula para mantenerse al día con el aprendizaje del aula y obtener crédito por asistencia. Tenga en cuenta que cuando un estudiante se marca ausente, la escuela pierde fondos para ese estudiante mientras esté ausente.


Por favor, revise su correo electrónico de VUSD enviado el 24 de septiembre para obtener el enlace personalizado. Si no puede encontrar el correo electrónico con el enlace personalizado, siga este enlace Formulario de estudio independiente en línea de VUSD para completar el formulario.

_________________________

Big picture

Actualización de salud y seguridad

Como comunidad escolar, necesitamos su ayuda para asegurarnos de que podamos mantener a los estudiantes en la escuela de manera segura y minimizar la cantidad de cuarentenas que podamos necesitar. Si hay una familia que está esperando los resultados de las pruebas COVID, por favor mantenga a su estudiante en casa hasta que lleguen los resultados. Si su estudiante no se siente bien, por favor no lo envíe a la escuela.


Incluiremos una actualización de salud y seguridad en cada RMS Wildcat Semanal y le notificaremos en esta actualización si ha habido algún caso positivo en el plantel. Esta semana, no tuvimos ningún caso positivo en el plantel. Si desea verificar si hay una notificación a diario, consulte el Panel de control de casos COVID-19 de VUSD. El Tablero se actualiza a las 7:00 p.m. todos los días.


Algunos otros recordatorios sobre los protocolos:

  • Si hay un caso activo de Covid en el plantel y su estudiante fue identificado como un contacto cercano (definido como una proximidad de 6 'durante un acumulado de 15 minutos en 24 horas), se le notificará y su hijo será puesto en cuarentena. La excepción es si su hijo ha sido completamente vacunado (definido como 2 semanas después de la vacunación final). En este caso, debe proporcionarse una prueba.
    • Si su hijo está en cuarentena, recibirá apoyo / conexión con un maestro de apoyo al aprendizaje del VUSD a través de Zoom y correo electrónico.

    • Si su hijo está en cuarentena, debe seguir en Canvas su trabajo de curso y comunicarse a través de Canvas o correo electrónico con sus maestros.

    • Si su hijo está completamente vacunado, NO está obligado a ponerlo en cuarentena en este momento.


    En la actualización de la comunidad del VUSD, del 24 de agosto, el Dr. Doyle incluyó un llamado a la acción de salud y seguridad muy importante para los padres:

    • Acción # 1: Notifique a su escuela de inmediato si su hijo o cualquier miembro de su hogar se enferma con COVID-19.

    • Acción # 2: Mantenga a su hijo en casa y no vaya a la escuela si tiene CUALQUIERA de los síntomas enumerados en las pautas del árbol de decisiones (fiebre o escalofríos, tos, falta de aire o dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto u olor, dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas o vómitos, diarrea).

    • Acción # 3: Mantenga a su hijo en casa y que no vaya a la escuela si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba. NO deben regresar al aprendizaje en persona hasta que nuestro personal de enfermería les dé una fecha de regreso. Esto incluye la exposición a alguien que vive en el hogar y es positivo.

    • Acción # 4: No envíe a su hijo de regreso a la escuela si el niño o alguien en el hogar está esperando el resultado de la prueba COVID-19. Solo envíe a su hijo de regreso si tiene un resultado negativo en la prueba o si ha completado todo el período de cuarentena.

    • Acción n. ° 5: vacune a su hijo si tiene entre 12 y 17 años. Recuerde, su hijo no necesitará ser puesto en cuarentena si entra en contacto cercano en la escuela si está completamente vacunado y asintomático. La vacuna los mantendrá en la escuela y podrán participar en todas las actividades extracurriculares como atletismo, banda, baile, ASB, etc.


    Si podemos responder de manera proactiva a estas cinco llamadas a la acción, entonces podemos reducir drásticamente el impacto de la cuarentena en todos los estudiantes.

Big picture

Grandes talleres en español a cargo de la Dra. Beatriz Villareal.

VUSD ofrece talleres para padres en español organizados por la Dra. Beatriz Villareal. Estos talleres son los miércoles desde el 3 de noviembre hasta el 12 de enero a través de Zoom. El volante con detalles está vinculado AQUÍ.

Enlace Familiar y Comunitario

¡Hola Familias Wildcats!


Puede enviar un correo electrónico a su Enlace Familiar y Comunitario Sra. Gabby Thompson, gabrielathompson@vistausd.org, o llame a la extensión 63013 para cualquier necesidad que su familia pueda tener.

Increíbles Mamás del Club de Costura de RMS cosiendo delantales y reparando más vestidos para estudiantes de la clase de Coro de Roosevelt ¡Gran trabajo!

Big picture

El Centro de Padres en acción

Además, los padres más felices reciben computadoras gratis para sus estudiantes. Gracias al departamento de TI de VUSD y la Fundación Futuros de San Diego. Las mamás del taller de tecnología aprenden información importante de los sitios web de VUSD y RMS y todo sobre sus estudiantes con sus cuentas del Portal de Padres.

Big picture

BLAST Tutoría

¡Nuestros increíbles maestros, Ambrosia Solis y Robert LaPorte, ofrecerán tutorías después de la escuela a partir del próximo lunes! Consulte el volante vinculado para ver el horario completo.


Tenga en cuenta que se asigna por orden de llegada.

PTA de Roosevelt

Se busca ayuda: ¡Venga a ayudarnos con las ventas de Snack Stop o Dippin 'Dots! Todos los miércoles, la parada de refrigerios está abierta para vender bocadillos y bebidas, y todos los viernes, el carrito de Dippin 'Dots sale a la venta durante el almuerzo de los estudiantes. ¡Es DIVERTIDO y FÁCIL! El horario es de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Simplemente haga clic aquí para inscribirse en un turno (¡o dos o tres!)



¡Regresaron Snack Stop y Dippin Dots! Los miércoles a la hora del almuerzo compre bocadillos adicionales de la PTA. Los viernes ofrecemos Dippin Dots por $ 5.



Membresía: Conviértase en miembro de la PTA por solo $ 10, únase en línea: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta ¡Los



¡Viernes son días espíritu! ¡Luce tu ropa de espíritu RMS o usa rojo y negro los viernes para mostrar tu orgullo de Wildcat!. Visite el Spirit Cart en el almuerzo para divertirse, obsequios gratis a la hora del almuerzo para aquellos que muestren su espíritu RMS

Se necesita ayuda para las ventas de Snack Stop y Dippin Dots

Si está disponible entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. los miércoles y / o viernes, podríamos usar su ayuda para vender artículos en nuestro Snack Stop los miércoles o en el carrito de Dippin Dots los viernes. Haga clic aquí para inscribirse en uno o dos turnos: Roosevelt Snack Stop & Dippin 'Dots

Esquina de Consejeria

. Si su estudiante no se inscribió en un club, ¡ESTÁ BIEN! Aún queda mucho tiempo. Estamos finalizando el horario de la lista de clubes ahora y lo publicaremos en el curso Wildcat Connect Canvas y lo compartiremos aquí en el Wildcat semanal.


Cantidad de casos:

Sr. Way 6to grado y 7A | Sra. Licona - 8vo grado y 7B

Vaya a: bit.do/rmscheckin para hacer una cita con cualquiera de nuestros consejeros escolares IMPRESIONANTES :)


Síganos en Instagram @rooseveltcounselingrecibir paraactualizaciones. Utilice la herramienta PSST (ESTE ENLACE) para informar algo de forma anónima

Compra tu anuario

¡Bienvenidas FamiliasWildcat!


¡Regresamos a la escuela y estamos listos para un gran año de recuerdos! No olvide hacer su pedido anticipado del anuario 2021-22 a un precio de descuento del 20% (en comparación con el precio de fin de año) siguiendo el enlace o utilizando el código QR. Como siempre, ¡gracias por apoyar nuestro galardonado programa del Anuario!

Anuncios de la Biblioteca

Se han distribuido Chromebooks a todos los estudiantes. Le recomendamos encarecidamente que compre el plan de seguro del dispositivo, que cubre los costos de reemplazo y reparación de los Chromebook y sus cargadores. El plan de seguro se puede comprar en línea, en la tienda Web de RMS. El plan protegerá el dispositivo contra DAÑOS ACCIDENTALES, ROBOS, INCENDIOS, INUNDACIONES, DESASTRES NATURALES, SOBRETENSIONES Y VANDALISMO. Este plan proporcionará una cobertura total del costo de reemplazo y protegerá el artículo dentro y fuera de la escuela.

Oficina de Salud

Por favor envíe una botella de agua recargable con su estudiante todos los días. Roosevelt tiene estaciones de recarga disponibles para que las use su estudiante.


La Oficina de Salud desea recordar a todos los padres / tutores que solo los resultados de la prueba PCR / NAAT Covid se aceptan como prueba de prueba para Covid19. Comuníquese amymcguire@vistausd.org si contiene preguntas o inquietudes.


La Oficina de Salud quisiera recordarles a los padres / tutores del SEXTO GRADO que la vacuna T-dap es necesaria para todos los estudiantes que ingresan al 7mo grado. TODOS los estudiantes deben tener 2 vacunas contra la varicela. Se han enviado notificaciones a los padres / tutores de los estudiantes que no tienen estas vacunas. Comuníquese con la Oficina de Salud si tiene alguna pregunta o inquietud.


Información de contacto de la enfermera de la escuela: Amy McGruire: Celular: 760-936-3825 Correo electrónico: amymcguire@vistausd.org. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Consulte también la página web de salud y seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

¡La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes!


Recuerde, las ausencias deben aclararse dentro de las 72 horas (3 días escolares) después de que el estudiante regrese a la escuela. Si su estudiante fue marcado como ausente accidentalmente o si está planeando un viaje en el que su estudiante faltará 5 o más días escolares, notifique a la asistencia con dos semanas de anticipación para establecer un contrato de estudio independiente.

Parent Canvas & Correo Electrónico de Padres de VUSD

Haga clic aquí para ver las instrucciones para crear una cuenta de Parent Canvas y cómo verificar el correo electrónico del VUSD de los padres de familia

Actualización de laCcomunidad del VUSD de septiembre


Actualización Comunitaria del 19 de octubre.

Comunicaciones

Si no recibe correos electrónicos o comunicaciones del distrito o de Roosevelt, háganoslo saber. Es probable que la información que está vinculada en AERIES no esté actualizada o que su proveedor de correo electrónico esté bloqueando sus correos electrónicos. Puede revisar sus carpetas de correo no deseado y correo no deseado, y puede comunicarse con tiffanyequihua@vistausd.org si desea ayuda para verificar su información de contacto en AERIES.

Es fundamental que sus contactos sean correctos para que pueda mantenerse informado. También continuamos publicando información en nuestro sitio web, en Twitter @rooseveltmiddl2, en nuestro grupo de Facebook "Grupo de padres Roosevelt Wildcats" y a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de Remind. Vea el video informativo que nuestro consejero Cory Way creó para ayudarlo a solucionar problemas y comprender por qué su correo electrónico podría no estar conectado correctamente.

Padres de VUSD: Notificación para Remind

El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a involucrar a las familias como socios en la educación. Continuamos perfeccionando nuestros sistemas de comunicación para proporcionar información actualizada sobre la enseñanza y el aprendizaje, la colaboración, la participación familiar y las trayectorias universitarias y profesionales. Una mejora importante de nuestro plan es implementar una plataforma de comunicación más eficiente y fluida llamada Remind. La siguiente información proporciona una vista previa de esta nueva característica importante de nuestro plan de comunicación ..... [LEER MÁS]

Big picture