Noticias de Bang Bears

Primaria Ramona Bang ~ Septiembre 2020

Big picture

Un mensaje de la directora Erwann Wilson

Por favor lean la información que contiene este boletín informativo cual es importante para los estudiantes que asistirán de las dos formas en persona y por CFISD Connect. Les recuerdo que estamos aquí para ayudarles, no duden en comunicarse con nosotros si tienen alguna pregunta. Siempre estoy disponible por correo electrónico a erwann.wilson@cfisd.net

Porcentajes de estudiantes cual están inscritos en persona y usando CFISDConnect

Gracias por haber llenado el formulario de regreso a escuela (Return to School Questionnaire.) El formulario ya está cerrado y ya no se puedes hacer cambios. Si ustedes escogieron que su estudiante asista en persona y han cambiado su mente y los quieren cambiar para CFISD Connect si les podremos ayudar a hacer ese cambio. Pero, al contrario, si ustedes escogieron CFISD Connect, no podremos ayudarles a hacer ese cambio a en persona. Hemos basado la organización de las tareas de clase y los protocolos a el número de estudiante que se registraron para venir en persona. Si ustedes escogieron CFISD Connect, ustedes se han comprometido a permanecerse así para las primeras nueve semanas. Las primeras nueve semanas van de

8 de septiembre a 6 de noviembre.


Actual número de estudiantes inscritos: 869

Actual # de CFISDConnect: 541 62.26%

Actual # de en persona: 316 36.36%

No respuesta: 12 1.38%

En este tiempo, el número de estudiantes en persona en cada clase es menos de 11 estudiantes.

Información para los estudiantes asistiendo en persona


  • Este año podremos dejar a los padres que caminan a su hijo a su clase el primer dia de escuela.
  • Nos ayudarían bastante, si este año le ponen una etiqueta a la mochila de su hijo cual contenga esta información: El nombre del estudiante, Su Grado, y Su maestro/a.
  • Tendremos a el personal de Bang alrededor de toda la escuela ayudando a los estudiantes a encontrar su clase durante la primera semana de escuela.
  • Por razones de seguridad, CFISD no permitirá visitas durante la hora de almuerzo durante el primer semestre del año escolar 2020-21.
  • Visitadores tendrán que hacer una cita si gustan tener una junta con algún personal. Si es posible, la cita será virtual.
  • Nuestros maestros/as les demostraran y practicaran con los estudiantes en la primera semana de escuela, como usar nuestro sistema del pasillo que fluirá por solo un camino. Los estudiantes tendrán que seguir el nuevo Sistema de camino que fluye solo de una forma. Le llamamos a este nuevo Sistema “Lazy River” para que le ayudo a los estudiantes a formar la conexión de seguir yendo con la corriente, cual en este caso serán las flechas que están puestas en el pasillo.
  • Les aconsejamos que los estudiantes traigan su propia botella de agua cada día. Ellos podrán rellenar su agua con la fuente de agua. No será permitido que tomen agua directamente de la Fuente de agua.
  • La locación de Car Riders para dejar y recoger a cambiado, ahora será afuera del gimnasio. El personal de Bang Leadership les enseñara el camino.
  • La locación de Daycare y de los autobuses de necesidades especiales para dejar y recoger a cambiado, ahora será en la parte de enfrente de la escuela. El personal de Bang los dirigirá a donde ir. Vean el mapa que esta abajo.
  • Los procedimientos de Walkers han cambiado. Todos los Walkers tienen que entrar por el porton que esta localizado en la calle Copperdale Ln. Los Walkers no podran entrar por enfrente dado a razones de seguridad. Un personal de Bang estará en la puerta del portón de atras, cual esta en la calle Copperdale y los caminará a clase. A la hora de partida, También caminaran a los estudiantes a la puerta del portón hacia sus padres. Miren el mapa que sigue.
Big picture
Big picture

Información para los estudiantes asistiendo por CFISDConnect

· Por favor asegúrense de que su hijo pueda iniciar la sesión en su dispositivo y localice la aplicación Schoology antes del primer día de escuela. El video vinculado a continuación da instrucciones de como accederlo. Si su hijo no conoce su contraseña de CFISD, tendrá que llamar a la Línea de Atención al Cliente del distrito al 281-897-4357.

· Nuestros estudiantes que asistirán por CFISDConnect también seguirán el mismo horario de los estudiantes que estén asistiendo en persona así que deberán estar listos para comenzar el día a las 8 am.

· Ellos serán parte de la clase en vivo en cual estarán los estudiantes que están asistiendo en persona. Tendrán acceso a las lecciones en vivo de la maestra y también lecciones grabadas de Large Group (Arte, Música y Educación Física.) Tendrán la misma hora de almuerzo, recreo y de Large Group que los demás.

· Durante su horario, ellos harán las tareas independientemente, y también tendrán la oportunidad de trabajar en grupos pequeños con la maestra virtualmente.

· Los primeros días se verán un poco diferente para los estudiantes usando CFISD Connect dado a la razón que los maestros estarán estableciendo las rutinas y los protocolos con los estudiantes asistiendo la escuela en persona.

Logging In to Schoology
INGRESO A SCHOOLOGY

Dispositivos para estudiantes

El departamento de tecnología del distrito está trabajando duro para poder darle dispositivos a todos los estudiantes que eligieron la opción de CFISDConnect para las primeras nueve semanas. Por favor continúen revisando su correo electrónico para cuando reciban una alerta de que el dispositivo de su hijo ya está listo para ser recogido. Los estudiantes que están asistiendo en persona las primeras nueve semanas no recibirán un dispositivo hasta más tarde en el otoño

Dejada de útiles escolares sin contacto para estudiantes asistiendo en persona

Jueves, 3 de septiembre de 7:30am – 3:30pm: Vengan a dejar los útiles escolares de sus hijos si estarán asistiendo en persona. Por favor etiqueten los útiles escolares de su hijo con el primer nombre y apellido, su nivel de grado, el nombre de su maestro/a. Déjenlos encima de los carritos que tengan la etiqueta con el nivel de grado de su hijo, que estará en la entrada de la escuela

Estudiantes usando CFISDConnect

Recoger materiales para los estudiantes asistiendo por CFISDConnect

Jueves, 3 de septiembre de 1:00-6:00pm: Recojan a estilo curbside los materiales para CFISD Connect en el Gimnasio. En un papel pongan el nombre y apellido, y el nivel de grado de su hijo en el parabrisas del carro. Un personal de Bang le llevara sus materiales al carro.

Class Assignments

Hoy, 31 de agosto, al final del día recibirán un correo electrónico de la maestra/o de su hijo. Si no recibió un correo electrónico, por favor manden un correo electrónico a la subdirectora asignada de su hijo para que revisen la información de su hijo, y la maestra/o que le va a tocar.

LIFE Skills, 1st, 2nd and 5th grades: Michelle Chatagnier michelle.chatagnier@cfisd.net

Pre-K, Kinder, 3rd and 4th grades: Kara Leal kara.leal@cfisd.net

Conoce a el maestro virtualmente por Zoom

Miércoles, 2 de septiembre: los maestros le mandaran un correo electrónico a no más tardar el 31 de agosto para hacer una cita para conocer a el maestro de su hijo por medio de zoom.

Big picture

Fechas para recordar


  • 31 de agosto-Maestras/os mandaran un correo electrónico a padres.
  • 2 de septiembre-Conoce a la maestra/o virtualmente por zoom
  • 3 de septiembre –Estudiantes asistiendo en persona-Dejada de útiles escolares sin contacto de 7:30am-3:30 (En frente de la escuela)
  • 3 de septiembre-Recogida de materiales para los estudiantes asistiendo por CFISD Connect 1:00-6:00 (Gimnasio)
  • 8 de septiembre-Primer día de escuela
Big picture