Boletín semanal de GLC

5 de septiembre de 2021

Lo que está pasando esta semana

Lunes, 6 de septiembre

  • NO ESCUELA (Feriado del Día del Trabajo)

Martes, 7 de septiembre

  • Práctica de fútbol y voleibol, 3:15-4:30 p.m.

Miércoles, 8 de septiembre

  • Salida temprana, 2:15 p.m. (Todos los estudiantes)
  • Práctica de fútbol y voleibol, 2:15-3:30 p.m.

Jueves, 9 de septiembre

  • Orientación y formación de voluntarios (Zoom), 7:30 a.m.
    (Vea a continuación para obtener más información)
  • Juego de fútbol y voleibol vs. Ivanhoe Elementary - GLC, 3:30 p.m.
  • TCOE College Night (virtual), 5:00-7:00 p.m.
    (Vea a continuación para obtener más información)

Viernes, 10 de septiembre

  • Día del espíritu de GLC
    (Vea a continuación para obtener más información)
  • Ración de fútbol y voleibol, 3:15-4:30 p.m.

No hay escuela el lunes (6 de septiembre)

El lunes 6 de septiembre es el Día del Trabajo. El Día del Trabajo es una fiesta federal en los Estados Unidos destinada a honrar y reconocer al movimiento obrero estadounidense y las obras y contribuciones de los trabajadores al desarrollo y logros de los Estados Unidos. NO hay ESCUELA en este día.

Noche de regreso a clases ¡Gracias!

¡MUCHAS GRACIAS a todos los miembros de la familia que pudieron asistir a nuestra Noche de Regreso a la Escuela el jueves pasado! En GLC, creemos firmemente en el poder de asociarse con las familias para proporcionar el mejor apoyo posible para que los estudiantes alcancen su máximo potencial. La Noche de regreso a la escuela ofrece una gran oportunidad para iniciar esta asociación. Si no pudo asistir a la Noche de Regreso a la Escuela, le animamos a enviar un ClassTag o mensaje de correo electrónico a su maestro para obtener una copia de la presentación.

Título I seguimiento de la junta de padres

Gracias también a nuestros padres que asistieron a la reunión anual de padres de Título I el jueves. Si el tema del Título I y otros programas escolares le interesan, por favor considere servir en nuestro Consejo Escolar (SSC). El SSC se reúne seis veces al año y sirve como consejo asesor para decisiones relacionadas con currículos, personal y otros programas. El consejo está compuesto tanto por el personal de la escuela como por los padres. Actualmente tenemos dos asientos para padres abiertos. Si está interesado en servir, comuníquese con Karin Aure, directora, en kaure-vusd.org.

Orientación y capacitación de voluntarios

Este jueves (9 de septiembre) a las 7:30 a.m. via Zoom, tendremos nuestra primera Orientación y Entrenamiento Voluntario. Aunque actualmente no podemos tener voluntarios en el sitio, se nos permite que los voluntarios asistan a viajes de campo y que trabajen como voluntarios en casa. Actualmente, nuestras clases están considerando viajes de campo que apoyan áreas de estudio, y nuestro equipo de grado 5/6 espera asistir a su primer viaje de campo en las próximas semanas!


Los voluntarios DEBEN haber completado una Orientación y Entrenamiento Voluntario para hacer chaperone los viajes de campo. No se requiere la toma de huellas dactilares, pero se recomienda mucho. Los voluntarios con huellas digitales serán seleccionados primero para ayudar. Los voluntarios que no han sido fingerprinted y están chaperoning estudiantes deben permanecer con un miembro del personal en todo momento.


Unite for Literacy ofrece libros para niños leídos en voz alta en inglés, español, hmong y otros idiomas, así como un mapa interactivo que rastrea el acceso a los libros de todo el mundo.

TCOE College Night el jueves

Este jueves, 9 de septiembre, la Oficina de Educación del Condado de Tulare (TCOE) llevará a cabo su sesión anual de información de Noche Universitaria. Mientras que la mayoría apunta a los estudiantes de la escuela secundaria, esta es una gran oportunidad para que los estudiantes de la escuela media entiendan cómo las opciones en la escuela secundaria pueden influenciar grandemente sus oportunidades de la universidad y de la carrera después. Este año, el evento está totalmente en línea. Para leer más acerca de la Noche Universitaria de TCOE haga clic AQUÍ. Para inscribirse en el evento, haga clic AQUÍ.

Llegadas tardías, almuerzos y despidos anticipados

En GLC, nuestro objetivo es crear las mejores condiciones posibles para el aprendizaje de los estudiantes. Esto significa tiempo de instrucción enfocado en la tarea con la menor cantidad de interrupciones posible.


Cada vez que un estudiante llega tarde, suena el teléfono, o un estudiante necesita empacar temprano, causa una interrupción al ambiente de aprendizaje. Algunas de ellas son inevitables. Entendemos que los estudiantes necesitan salir ocasionalmente para citas con el médico u otros eventos. Sin embargo, muchos no lo son. Las familias pueden no darse cuenta de lo perturbadores que pueden ser estos eventos. Muchas veces, significa que el maestro tiene que dejar de enseñar para abordar la situación.


Por favor, haga todo lo posible para que su(s) niño(s) vaya a la escuela a tiempo y sólo para sacarlos temprano sólo cuando sea absolutamente necesario. Si su hijo olvida su almuerzo, considere que su hijo coma comida caliente ese día, así que no tenemos que llamar e interrumpir la instrucción del maestro. Esto mejorará la capacidad de su propio hijo para aprender, así como la de toda la clase. ¡Gracias!

GLC spirit wear

Cada año, nuestra Asociación de Estudiantes de Maestros Parrent (PTSA) vende camisas DE BRILLO a los estudiantes. Esperamos tener esos a la venta en las próximas semanas! A $7, esta es nuestra opción más asequible!


Sin embargo, también tenemos una tienda en línea donde las familias pueden comprar ropa GLC. Es un poco más costoso, pero hay más opciones. ¡Haga clic AQUÍ para acceder a nuestra tienda online GLC Spirit!

Global Learning Charter School

Global Learning Charter School (GLC) is a public charter school committed to offering relevant, personalized learning opportunities to prepare students to be global-ready in work and life. GLC opened in August of 2017. Currently, we serve approximately 440 students in grades K-8.