BIENVENIDOS A LA BELLA GUATEMALA

17 AL 24 DE AGOSTO

¡Te invito a vivir con nosotros esta apasionante aventura en Tierras Mayas!

HANIA CZAJKOWSKI

hania-viajesyretiros@hotmail.com

UNICO MAIL PARA SOLICITAR INFORMES E INSCRIBIRTE

RETIRO: "LOS MILENARIOS SECRETOS DEL CAMINO NARANJA" JUVENTUD FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL

OPCION 2...VEN A PASAR TODA LA SEMANA CON NOSOTROS. VIAJANDO, MEDITANDO Y ESTUDIANDO. 17 AL 24 DE AGOSTO

Big image

MORGANA EN CHICHICASTENANGO. GUATEMALA/CAPÍTULO 11

"La Virgen emanaba una potencia tremenda, la sentí acercarse, me costaba respirar. Su fuerza era arrolladora. La energía iba en aumento, era como una ola magnética que atraía a todos hacia ella, y al mismo tiempo nos irradiaba con una tremenda Luz. Ya estaba a solo unos pasos de mí. Mas cerca, mas cerca, me sacudió con su presencia hasta casi caerme al piso. Me mareé. Cerré los ojos y respiré hondo, tratando de calmarme.
- “La Fuerza” es colosal- gritó el Guía. Ahora, ¡Recibe sus dones!, este es un momento único, necesitarás esta fuerza querida Morgana. Es la Madre Tierra quien viene a bendecirnos.
-Caímos todos de rodillas tocando el piso con la frente. Una oleada de Luz y poder me sacudió de la cabeza a los pies. El aire olia a rosas y jazmines, a frutos maduros, a mar a bosques. A campos de trigo y de maiz. No sé cuanto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos, me encontré arrodillada y sola en medio de la calle empedrada. Anastasio había desaparecido..."

Yo no sabia donde estaba...
Los tiempos se habian fundido, las dimensiones se habian mezclado, pero todavia me estremezco al cerrra los ojos y sentir de nuevo aquella inefable bienaventuranza.
La que se siente al entrar en estado de gracia.

MORGANA

Mas en el capitulo 11 de la novela "MORGANA"

HANIA CZAJKOWSKI

Novelista. Conferencista. Investigadora de Religiones Comparadas, Simbología, Kabbalah, Angelología y Alquimia.Facilitadora de fuertes viajes, retiros y seminarios de ascenso en conciencia.

Sus libros

Jugando con los Angeles. La Conspiracion de los Alquimistas. La Victoria de la Conspiracion. Guias1,2 y 3, Angeles, Duendes y Sirenas,, Hadas y Dragones. Cartas Mágicas. Y MORGANA