AIESEC en Córdoba

Próximos Eventos

HEYYY AIESEC!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Esta es una edición especial del Newsletter para pasarles las fechas que se aproximan y todas las novedades!


¡Que lo disfruten!


¡A seguir trabajando con mucha Actitud de Campeón!

- AGENDALO - LCM -

Big image

ASAMBLEA

Big image

¿Otra Asamblea? ¿Por qué?

Con respecto a la Asamblea, quiero contarles que esta vez se trata de una asamblea ordinaria que se debe hacer cada año al finalizar los primeros 6 meses de Gestión de la Junta Directiva con la finalidad de reportar el trabajo realizado y también de que ustedes puedan votar si nos renuevan el mandato.

Es una instancia también donde haremos modificaciones de nuestro compendio local, y haremos la primera asamblea de cambio de status para ser Alumnis de nuestra organización a las personas que tuvieron experiencias anteriores. ¡Un gran paso para nuestro comité! En unos días Fede, publicará más información sobre esto.

Big image

JUNIO: Reclutamiento is Here

En tan solo 5 días comienza el segundo reclutamiento de nuevos miembros del año, por eso venimos a pedirle algunas cositas.


  • Si tenés conocidos o amigos que puedan ingresar a AIESEC, enviale su información a Augusto Basbus (augusto.basbus@aiesec.net), nuestro VP TM :)
  • Si ves que sale una publicación referida a esta temática, compartilo en tu muro, quizá alguno de tus amigos de Facebook quiere sumarse.


¡Vamos por esos nuevos miembros, por nuevos campeones! :)

Big image

Fruit Peak is here!

Muchos trainees están llegando y aún seguimos buscando casitas para nuestros trainees. Si conocés de alguien que pueda alojar o estás interesado en recibir a uno de ellos en tu casa o depto, comunicate con julian.belen@aiesec.net
Big image

¡DRIVECO!

Estamos a un mes del congreso nacional más importante del año y por eso queremos que estén ahi. Primero antes que nada, felicitar a Nico por postularse para ser el Jefe de la Delegación de AIESEC en Córdoba, el va a estar informándonos sobre todos los detalles de esta conferencia.

¿Qué es DRIVECO? Driveco para mí es el congreso donde se toman las grandes decisiones, todos vuelven de ahí sabiendo si quieren ser LCP, LCVP , o que paso es el que quieren tomar para su futuro en la organización. Parece muy loco, pero es así. Es un congreso de nuevos comienzos, ya que comienza un nuevo período para AIESEC en Argentina, pero sobre todo es una instancia para seguir aprendiendo y mejorando nuestro comité.


¿Nos acompañan?


INSCRIBITE EN : http://bit.ly/DriveCo2016

Booklet: https://gallery.mailchimp.com/4d88273dd915e742e6c8b6420/files/Booklet_Newsletter.pdf

(El congreso se podrá pagar mediante tarjeta de crédito, por medio de MercadoPago)

Big image