Barcelona

Por: Maddie Juell

¡Viaje a Barcelona, España!

Barcelona tiene arte interesante, buena comida y vida de la calle. Hay muchos restaurantes, playas y lugares históricos. Quédese en Barcelona del 18 de julio al 24 de julio. El viaje es para dos personas.

Big image

El Vuelo y El Transporte

Usted volará de Delta Airlines para doce horas. El boleto de ida y vuelta cuesta 1.200 dólares para cada persona, y no hay escalas. Tendrá dos ascientos de ventanillas en la primera clase. Después de aterrizar un autobús le llevará al hotel.

Alojamiento

Se hospedará en el Mandarin Oriental Hotel con cinco estrellas. Es una habitación doble y habrá un botones en el vestíbulo si necesitaría ayuda con su equipaje. El hotel tiene una piscina y un restaurante. Costará 610.47 cada noche.

Excursiones

¡Una excursión a la playa sería un buen día de viaje! El océano está a diez minutos a pie desde el hotel. En la playa podría nadar, hacer surf, juego en la arena o bronceado del sol.


También puede hacer una excursión a pie por la ciudad. Vería viejas catedrales, museos, lugares históricos y castillos.

Otras actividades

Podría visitar el Museu Nacional d'Art de Catalunya para ver arte, ir a las tiendas de café y comer en restaurantes. Hay clubes nocturnos y el festival de Monegros si querría escuchar la música.

El Costo del Viaje

El dinero en Barcelona es euros. El costo del vuelo de ida y vuelta es 1.200 para cada persona. El hotel cuesta un total de 3,050 dólares americanos. Durante cuatro días, un billete de autobús costaría sesenta dólares para dos personas. El costo total del viaje sería 5,510 dólares americanos, pero necesitaría más dinero para la comida y recuerdos. El dinero en España es de euros. Usted puede obtener este dinero en el aeropuerto.