Inscripción Abierta Prioritario

Regístrese en línea del 26 de octubre al 13 de noviembre

Los estudiantes de la escuela secundaria John Muir High School Early College Magnet no solo se están preparando para la universidad; están en la universidad! Gracias a nuestra asociación con Pasadena City College (PCC), los estudiantes comienzan a tomar cursos universitarios a partir del noveno grado y pueden obtener hasta dos años de créditos universitarios mientras están en la escuela secundaria, gratis. Estudiantes tomando estos cursos también se inscriben en una de tres academias enfocadas. Los intereses y objetivos profesionales de los estudiantes están apoyados por socios líderes de la industria que brindan aprendizaje experiencial relacionado con la carrera, que incluye excursiones, trabajos de observación, pasantías y oradores invitados.

Regístrese para los próximos eventos

La próxima visita virtual es el martes 20 de octubre a las 5 p.m. Todos los eventos están en línea. Confirme su asistencia para recibir enlaces de reuniones en línea.

Big picture
Regístrese para el año escolar 2021-22

Sólo tres semanas: Periodo de Aplicación para estudiantes elegibles de prioridad y para los estudiantes con hermanos ya inscritos. Empieza el 26 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

Big picture

El Periodo de Aplicación para elegibles de prioridad, estudiantes continuando en una programa de Magnet y para hermanos de alumnos ya inscritos se lleva a cabo en línea: www.pusd.us/domain/2536.

La solicitud debe completarse antes del 13 de noviembre a las 4 p.m.

Mientras Tanto, conozca a las familias actuales de Muir uniéndose a reuniones o recorridos en línea. Para obtener más información, consulte los detalles del evento y los enlaces de registro por debajo. Las familias que no califican para el registro prioritario pueden unirse a estos eventos y pueden submitir su aplicación en línea a partir del 7 de enero.