LA AMISTAD

¿QUE TAN IMPORTANTE ES LA AMISTAD?

¿Crees que es importante la amistad? ¿Porque?

si, porque La amistad es un tesoro, un regalo que se nos da para alegrarnos la vida y ayudarnos a llevar los momentos difíciles, la amistad, al igual que la relación de pareja, hay que cuidarla, nutrirla, para que no se desgaste y termine por esfumarse.

Dicen que la verdadera amistad dura para toda la vida. Un amigo verdadero está presente en las buenas y en las malas, en los logros y en los fracasos, es quien te tiende la mano cuando todos los demás se olvidan de ti, quien te escucha, quien sufre con tus tristezas y se regocija cuando la vida te sonríe.

¿Tengo buenas cualidades para hacer un buena amigo? y ¿cuales quisieras tener?

Las cualidades para ser un buen amigo son :Te acepta como eres, está junto a ti cuando lo necesitas, respeta tu forma de pensar, te comprende también en los momentos de enfado,Jamás te traiciona ni habla mal de ti a tus espaldas, es comprensivo y fiel y jamás te aprecia por interés, sabe tanto perdonarte como pedirte perdón, sabe salvar la amistad después de los enfados mutuos, sabe guardar secretos y es sincero contigo, no es envidioso de tus éxitos. Al contrario, se alegra de tus éxitos como si fueran propios.

Los que quiera tener, los que fallan un poco los que algún no puedo lograr seria:

algo de confianza,apoyar un poco mas