German train collision

Matthew Alva

German train collision


Martes por la mañana cerca de Bad Aibling , Alemania , cerca de 40 millas fuera de Munich .Helicópteros y varias ambulancias respondieron al accidente cerca de la ciudad. cada uno a bordo fue retirado el tren de los restos en medio de una caótica y difícil llegar a la escena del accidente. Varias decenas de personas resultaron gravemente heridas . El número de muertos podría aumentar .Ambos trenes se descarriló parcialmente , la empresa que opera los trenes. Helicópteros y varias ambulancias respondieron al accidente. Nueve personas murieron y alrededor de 150 resultaron heridas.

Cruise from hell


  • en algún lugar del Océano Atlántico. En Febrero 8 , 2016. la familia se puso en cuclillas en el interior de su cabina como una tormenta rugía a las afueras de su ventana de ojo de buey . A medida que el barco de 169.000 toneladas adelante y atrás se enfrentaron a través de la tormenta, crestería y caer de cada ola. El tercer mayor crucero jamás construido , fue dañado durante una tormenta el domingo con " viento y de mar condiciones extremas ". 4.500 pasajeros en el Himno de los mares se les ordenó a sus camarotes por el capitán del barco como las condiciones empeoraron. Nadie murió o quedó lesionado fue arruinado solo mueble.

Electrical short in refrigerator sparks house fire

Houston ,Jueves por la noche alrededor de las 1:30 de la mañana a una llamada de un incendio en su casa a una casa ubicada en Dover y Grafton . Un cortocircuito eléctrico en un refrigerador es probable que la culpa de un incendio en su casa. El departamento de bomberos de Houston llegó a la escena de una casa de un piso en el fuego. No se reportaron heridos .
Big image